A La Carta logo
Home - Zona Sur - Bodega Bouza

Bodega Bouza

Bouza se destaca en el concierto nacional del país por sus vinos y la forma de comercializar su producción. En menos de veinte años –y con la experiencia que la familia atesora en el rubro alimenticio-, la empresa desarrolló con maestría un restaurante que se precia entre los mejores y más bellos del país, un salón-museo de viejos automóviles (colección personal de Juan Bouza (hijo)) y una cadena relacionada al enoturismo que recibe por año miles de visitantes provenientes mayormente de Brasil y a través de la cual comercializan el 60% de su producción.

Visitarlos puede ser un excelente programa para una jornada completa: recorrer la bodega, su pequeña y muy cuidada cava, los jardines de la finca, los viñedos, el mismo museo y por supuesto el restaurante. Ideal para una salida tanto de a dos como en familia, donde la reserva es indispensable.

En sus vinos, la especialidad es el Albariño en las cepas blancas (aunque también elaboran dos estupendos Chardonnay) y en las tintas, tienen el hito de haber ganado el primer premio en el Concurso Mundial del Merlot, en Francia, donde triunfaron sobre los mejores Merlots del planeta. Claro que también producen estupendos Tannats y un elegante Pinot Noir. Una botella de esta bodega será siempre sinónimo de garantía.

 

Enólogo: Dr. Eduardo Boido

Contacto: Tels. 2323 7491 / 2323 3872

Dirección: Cno. De la Redención 7658 Bis

Web: www.bodegabouza.com

   Redes: Instagram @bodegabouza / Facebook: Bouza Bodega

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Establecimiento Juanicó

La antigua cava fue construída hace centenios por los jesuitas con mano de obra guaraní