A La Carta logo
Home - Restaurantes - Sucré Salé, un rincón desconocido para muchos

Sucré Salé, un rincón desconocido para muchos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 27 Promedio: 3)
/
Dirección: Bulevar Artigas 1271, Alianza Francesa.
Horarios:
De lunes a viernes de 8 a 20 horas. Sábado de 11 a 17 horas.
Reservas:
Teléfono: 2401 4284
Correo: @sucresalebistromvd / [email protected]
Detalles: El precio promedio por persona es de 600 pesos. El menú del día, que incluye plato principal, postre y bebida, está a 490 pesos.

 

 

Comienzo desde temprano

En Sucré Salé, el horario de atención comienza a partir de las 8 de la mañana y finaliza a las 20 horas. Allí se ofrece cafetería, pero su fuerte está en el menú del mediodía que se puede componer de un plato principal (que puede variar entre carnes o pescados), sopa, tartas o ensaladas.

La carta se arma con ingredientes de estación. Ejemplos podrían ser una sopa de calabaza con croutons; una lisa con zanahoria, remolacha, hojas verdes y lechugas babies asadas; una tarta de coliflor, panceta, puerro, tomates cherries, parmesano, huevo y crema de leche; o ensaladas como  la parisienne (verdes, jamón cocido, queso danbo, choclo, huevo mollet y aderezo de mostaza Dijon), la cot-cot (verdes, cebada, pollo grillado, pepino, zanahoria, maní, cilantro y aderezo de soja y sésamo), o la chemin vert (verdes, cereales, vegetales, nueces y aderezo de limón y miso). Además, se ofrecen sándwiches, omelettes y croque monsieur franceses.

Siempre hay más opciones 

Para beber existen vinos tintos, espumantes y rosados, que acompañan por copa al menú del día, cervezas artesanales, aguas saborizadas con cítricos, exprimido de naranja, kombucha de Bendita Kombucha y licuados multifrutas.

En cuanto a los postres, en Sucré Salé aparecen opciones como un cremoso de chocolate, la crème brûllée, la isla flotante, el arroz con leche, o la tarta de limón. Además se ofrecen café y tés, de la Tienda del Té, que llegan siempre acompañados de un pastel de pequeño tamaño como, por ejemplo, una madeleine (más conocida como magdalena). 

Para quienes tengan ganas comprar comida para llevar, en la barra también existen panes y croissants de la panadería La Cuadra, pain au chocolat y pain au rasins de Atelier Cataleya, macarons caseros, y alfajores de yerba mate. 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

La Cuadra, panadería artesanal

Llegaron a Buceo en 2018 y a finales del año 2022 decidieron abrir sus puertas a todo el público que llegue al local.