A La Carta logo
Home - Restaurantes - Los platos de estación están en Savarin

Los platos de estación están en Savarin

[Total:7    Promedio:2.7/5]
/
Dirección: Maldonado 2370.
Horarios:
De martes a sábado de 11 a 17 horas, y jueves, viernes y sábado de 20 a 00 horas.
Reservas:
Teléfono: 2707 45 78 / 099 397 168
Correo: @savarin_restaurante
Detalles: El precio promedio por persona es de 600 pesos en el almuerzo y alrededor de 1000 pesos en la cena.
 

Luego de caminar varios pasos por un pasillo extenso se encuentra Savarín, un restaurante que busca ofrecer platos únicos, en base a los productos de cada estación, en un espacio íntimo y cuidado.

La carta que cambia


La característica más grande de Savarín es que sus propuestas gastronómicas se elaboran en base a los productos de cada época del año. Esto significa que nunca permanecerán los mismos platos en la carta de este restaurante. sino que variarán en función de los alimentos que elijan incorporar.

Según cuentan sus responsables, lo que llama mucho la atención son los productos que suelen ser inusuales. Ejemplos de ello podrían ser las almejas, los alcauciles, los espárragos, el conejo, o la wagyu, un tipo de carne japonesa que suele ser muy tierna al comer.

Pero además de estas opciones, ofrecen otras alternativas como pescas artesanales (lenguado, corvina negra, etc.), tortellinis caseros rellenos de ricota y espinaca, ñoquis, y diversos tipos de carnes.

El dulce más elegido


En Savarín, muchos quedan sorprendidos por la pastelería y los postres que son elaborados por ellos mismos. En su carta existen clásicos como el tiramisú, pero sin dudas, el más pedido es el cannoli, un dulce típico que revive las tradiciones italianas de Sicilia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Alfonsina Bar: cocina en movimiento

Una propuesta basada en verduras orgánicas y enfocada en ofrecer diversos gustos al paladar.