En un amplio pasillo, los comensales descubren Savarín, un restaurante dedicado a ofrecer experiencias gastronómicas únicas basadas en los productos de cada temporada, en un entorno íntimo y cuidado.
La carta que cambia
Lo destacado de Savarín es su enfoque en una carta en constante cambio, siempre adaptada a los productos estacionales. Esto significa que sus platos nunca son estáticos, sino que varían según los ingredientes disponibles en cada época del año, lo que le otorga una frescura inigualable.
Los responsables de Savarín se enfocan en la elección de ingredientes inusuales y de calidad. Entre las opciones destacadas se encuentran las almejas, los alcauciles, los espárragos, el conejo y la carne bovina de la raza wagyu, una carne japonesa conocida por su terneza y rica grasa intramuscular. Además, ofrecen una amplia variedad de alternativas, como pescado local artesanal, tortellinis caseros rellenos de ricota y espinaca, ñoquis y diversas opciones de carnes.
El dulce más elegido
La experiencia En Savarín, no estaría completa sin probar sus postres caseros, con la pastelería como punto destacado. Si bien ofrecen clásicos como el tiramisú, el plato más solicitado es el cannoli, un dulce típico que rinde homenaje a las tradiciones italianas de Sicilia.
Dirección: Maldonado 2370.Horarios: De martes a sábado de 11 a 17 horas, y jueves, viernes y sábado de 20 a 00 horas.
Reservas: Sí
Teléfono: 2707 45 78 / 099 397 168
Correo: @savarin_restaurante
Detalles: El precio promedio por persona es de 600 pesos en el almuerzo y alrededor de 1000 pesos en la cena.
Exquisito menú y excelente realización. La atención, 10 sobre 10. Y felicitaciones al chef!
Exelente. y cada vez que vamos tienen un menú diferente y todos exquisitos,por eso siempre queremos volver ,también muy buena atención realmente es un gusto ir ,lo mejor de Pocitos y punta carretas