A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Del Campo a tu mesa

Del Campo a tu mesa

 

Además de ser una tienda de carnes, embutidos y quesos de autor, Del Campo se caracteriza por ofrecer una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus clientes. “Mucha gente nos destaca el valor de que estemos y nos sirve para recibir críticas e ideas para seguir mejorando ciertos productos”, explica uno los socios de Del Campo, Tomás Magariños. 

Al comienzo solamente vendían sus productos a restaurantes y negocios vinculados al rubro gastronómico, pero desde finales del año pasado decidieron expandirse e instalar su propio local. “Veíamos que había una demanda creciente y sostenida de este sector de consumo”, agrega. Y así fue que Del Campo llegó a la calle Sarmiento.

Para todos los gustos

En la tienda se ofrecen todo tipo de productos. Dentro de lo más solicitado aparece el chorizo casero clásico, el Riojano, y el Jamaica dentro de los secos. En cuanto a los quesos, el peccorino (de pura leche de oveja), el jersey de guarda y el provolone resultan los más demandados.

Además ofrecen cochinillo, chorizo ahumado (con ají, 5 pimientas y estufado), matambrito, bondiola, panceta cruda, mantas de asado de cerdo, hormas de queso de cabra con diversas coberturas (pimienta, sésamo, yerba mate, pimentón, picante), quesos parrilleros,  parmesano, cubic, y más. Otro de los productos que también los ha llevado a ser la preferencia de varios clientes es el pato (única carne importada), ya sea magret o muslos.

Tanto los embutidos secos como los chorizos parrilleros son sin gluten, sin lactosa, sin conservantes y sin colorantes. “En la gran parte de los productos que ofrecemos tenemos una trazabilidad completa. Tanto en carne de cerdo, como en embutidos y quesos, somos responsables desde la producción y, por ende, sabemos con qué materia prima y cómo elaboramos”, concluye.  

 

Dirección: Sarmiento 2394 esquina Vázquez y Vega. Horarios: de martes a sábados de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas; domingos de 10 a 13. Teléfono: 099 970 937. Envíos a domicilio. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Oh! My Wine: el ciclo de cocina que revaloriza el vino uruguayo

Cuatro cocineros combinaron sus recetas con vinos nacionales y enseñaron cómo hay que hacer para prepararlas.