A La Carta logo
Home - Restaurantes - Café La Farmacia, una joya en Ciudad Vieja

Café La Farmacia, una joya en Ciudad Vieja

[Total:28    Promedio:3.2/5]
/
2 comentarios verComentar

Dirección: Cerrito 550 esq. Ituzaingó
Horarios:
de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.
Reservas: No
Teléfono: -
Correo: [email protected]
Detalles: una vez al mes realizan un concierto de guitarras de tango y milonga. 

El edificio de una antigua farmacia es el lugar donde se instaló Café La Farmacia, emprendimiento que se suma al creciente circuito gastronómico de Ciudad Vieja. Con una estética que conserva los rasgos de lo que alguna vez fue la farmacia Deli, esta esquina de Montevideo ofrece café de muy buena calidad y una carta con opciones para desayunos, almuerzos y meriendas en un ambiente muy especial.



Café de calidad en un ambiente histórico


La vedette es el café de especialidad a partir de granos premium de MVD Roasters, que llegan a la taza luego de un cuidadoso proceso de elaboración.


Además, ofrece algunas opciones para el mediodía que incluyen: dos tipos de sándwiches, dos variedades de tostadas, una ensalada y una sopa (caliente en invierno y fría en verano). Dentro de este menú fijo los ingredientes van cambiando en función de la disponibilidad de la estación. Las propuestas dulces también varían, pero generalmente se puede encontrar desde un oriental baklavá hasta alfajores de dulce de leche y coco, pasando por galletas de avena y barras tropicales con nueces.


En medio de una tendencia montevideana de recuperación de la cultura del café, este espacio es una oportunidad para disfrutarlo en un ambiente muy cálido y especial.


Facebook | Instagram


Fotos: Alacarta

2 comentarios

  1. Un lugar en el que lo único que no importa es el cliente. Tratan mal a los extranjeros y hasta los insultan en español sin que ellos se den cuenta. Lamentable. Esto lo vi más de una vez.
    Te tratan como si te estuvieran haciendo el favor de darte café, es increíble. Mala cara (casi todos los que atienden, especialmente la rubia, pero no exclusivamente), mal trato en general (especialmente a los extranjeros que necesitan un poco de ayuda), lentos. No dicen gracias, no piden disculpas si se equivocan. Es el mundo del revés, como si no necesitaran que el cliente quisiera volver.
    (Hay una cajera que se salva. Es morocha, súper simpática.)
    Es una pena, porque el lugar es hermoso y el café riquísimo, pero ojalá se fundan porque no se merecen que les vaya bien.

  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior: LO UNICO QUE NO IMPORTA ES EL CLIENTE. Fuimos a desayunar. Cuando pedimos edulcorante, la respuesta fue “no llegó el pedido”. el tostado de jamón y queso estaba quemado y lo trajeron sin alcanzarnos servilletas. SERVICIO CERO. por suerte había otra cafetería enfrente y crucé a comprar edulcorante….. ellos no podían hacer lo mismo? la respuesta del encargado al reclamo del servicios fue: ES LO QUE HAY. UNA LASTIMA QUE UN LUGAR TAN LINDO SEA TAN MAL SERVIDO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Ramona Café, para que siempre te sientas como en casa