A La Carta logo
Home - Restaurantes - Café La Farmacia, una joya en Ciudad Vieja

Café La Farmacia, una joya en Ciudad Vieja

[Total:92    Promedio:2.6/5]
/
16 comentarios verComentar

Dirección: Cerrito 550 esq. Ituzaingó
Horarios:
de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.
Reservas: No
Teléfono: -
Correo: [email protected]
Detalles: una vez al mes realizan un concierto de guitarras de tango y milonga. 

El edificio de una antigua farmacia es el lugar donde se instaló Café La Farmacia, emprendimiento que se suma al creciente circuito gastronómico de Ciudad Vieja. Con una estética que conserva los rasgos de lo que alguna vez fue la farmacia Deli, esta esquina de Montevideo ofrece café de muy buena calidad y una carta con opciones para desayunos, almuerzos y meriendas en un ambiente muy especial.



Café de calidad en un ambiente histórico


La vedette es el café de especialidad a partir de granos premium de MVD Roasters, que llegan a la taza luego de un cuidadoso proceso de elaboración.


Además, ofrece algunas opciones para el mediodía que incluyen: dos tipos de sándwiches, dos variedades de tostadas, una ensalada y una sopa (caliente en invierno y fría en verano). Dentro de este menú fijo los ingredientes van cambiando en función de la disponibilidad de la estación. Las propuestas dulces también varían, pero generalmente se puede encontrar desde un oriental baklavá hasta alfajores de dulce de leche y coco, pasando por galletas de avena y barras tropicales con nueces.


En medio de una tendencia montevideana de recuperación de la cultura del café, este espacio es una oportunidad para disfrutarlo en un ambiente muy cálido y especial.


Facebook | Instagram


Fotos: Alacarta

16 comentarios

  1. Un lugar en el que lo único que no importa es el cliente. Tratan mal a los extranjeros y hasta los insultan en español sin que ellos se den cuenta. Lamentable. Esto lo vi más de una vez.
    Te tratan como si te estuvieran haciendo el favor de darte café, es increíble. Mala cara (casi todos los que atienden, especialmente la rubia, pero no exclusivamente), mal trato en general (especialmente a los extranjeros que necesitan un poco de ayuda), lentos. No dicen gracias, no piden disculpas si se equivocan. Es el mundo del revés, como si no necesitaran que el cliente quisiera volver.
    (Hay una cajera que se salva. Es morocha, súper simpática.)
    Es una pena, porque el lugar es hermoso y el café riquísimo, pero ojalá se fundan porque no se merecen que les vaya bien.

  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior: LO UNICO QUE NO IMPORTA ES EL CLIENTE. Fuimos a desayunar. Cuando pedimos edulcorante, la respuesta fue “no llegó el pedido”. el tostado de jamón y queso estaba quemado y lo trajeron sin alcanzarnos servilletas. SERVICIO CERO. por suerte había otra cafetería enfrente y crucé a comprar edulcorante….. ellos no podían hacer lo mismo? la respuesta del encargado al reclamo del servicios fue: ES LO QUE HAY. UNA LASTIMA QUE UN LUGAR TAN LINDO SEA TAN MAL SERVIDO.

  3. Gracias por los comentarios, la verdad estaba buscando un lugar para celebrar el cumpleaños de mi hermano , y he pasado varias veces con ganas de entrar porque es un lugar precioso. Pero antes de ir a un lugar nuevo siempre leo comentarios . Así que no iré…
    el servicio es sumamente importante

  4. Fui hoy, el lugar es hermoso, me trataron muy bien.

  5. Falta de atención al cliente, poca variedad de la carta no recomiendo

  6. Fuimos hoy excelente cafe y postre muy buen trato

  7. Voy porque lo que hacen es realmente de buena calidad. El shamali entre otras cosas es riquisimo, No quita que el servicio es LAMENTABLE, comparto que parece que te hacen un favor al atenderte. Les puse 3 estrellas aunque lo justo era 2.5 ponele. Te atienden de muy mala gana y si no fuera pq los productos son muy buenos no dan ganas de repetir. Hay cafeterías mucho mas calidas. Lastima la atencion porque la farmacia en si misma es bellisima

  8. Que decir…. Estuvimos hoy y realmente fue un recorrido en el tiempo y en los sentidos … lugar acojedor con mucha madera e historia… un desayuno como casero, elaborado con un toque de magia… recomendable 100%

  9. Coincido con los comentarios: La cajera es amable (je, la encargada de cobrar también la propina), y al varón que despachaba los pedidos le faltaba la sonrisa. La mesa de mármol resultó muy fría para mí (hay de madera, pero nos tocó la última disponible), y sentía corriente de aire en los pies (y eso que estábamos en la segunda sala). El criterio de no tocar nada de lo existente para el reuso como cafetería me gustó, incentiva la imaginación del funcionamiento como farmacia hace más de un siglo. El capuchino me pareció “corto” como un cortado, pero rico. La torta de manzana y canela rica, y había otras opciones. Se realizan los pedidos en caja, se paga al final. Conviene llegar cuando abren, pues a las 10 ya está lleno (sábado).

  10. Una pena el mal trato a los clientes . Vas una vez y no querés volver .Parece que te estuvieran haciendo un favor cuando te sirven . Mal servicio

  11. Pésima la atención al cliente, me sentí realmente mal. Fui por sugerencia de alguien que lo conoció por internet pero ni pienso volver. Una pena que haya lugares que traten mal a la gente asi, cero capacidad de negocio.

  12. Ayer fuimos a almorzar,, nos tomaron el pedido y solo nos dijeron q tarta con ensalada no quedaba más,por lo q optamos por otras opciones .Esperamos 25 minutos y no llegaba la comida . Se acerca un empleado y nos dice q lo perdonamos pero q la cocina estaba cerrada , luego de esperar esos 25 minutos. O sea como no van a saber al tomar el pedido q ” la cocina estaba cerrada”. De consuelo nos ofrecieron de cortesía un café para la próxima vez, verguenza. NO RECOMIENDO EN ABDOLUTO ! LAMENTABLE ATENCION

  13. Estuvimos en la hora de la meriendo. No tienen carta para elegir el menú por lo que tampoco podes ver los precios. Tuvimos que acercarnos a la caja e ir pidiendo sin saber los precios. La cara de orto de él hombre que estaba en la caja no se podía creer además de decirnos que en breve cerraban. Además y no un dato menor cuando pagamos no solo nos resultó carísimo sino que le pedí el ticket y me contesta de que tenían facturación digital y que me lo tenían que enviar por mail.
    Nada positivo porque el lugar será lindo estéticamente como muchos en la ciudad, pero la experiencia por el maltrato desde todo punto de vista el peor de Montevideo ! Tiene que hacer un curso intensivo de cómo tratar al cliente! NEVER AGAIN!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

El Almacén Boutique y sus cinco estrellas

Un destacado restaurante ubicado en Camino de Los Horneros, entre Ruta Interbalnearia y la 101.