A La Carta logo
Home - Alacarta TV

Alacarta TV

Alacarta Tv es un nuevo canal online de contenido gastronómico y producción propia, cuyo fin es ampliar los medios a través de los cuales nos comunicamos con nuestros lectores. Los video-documentales que compartiremos semanalmente presentan interesantes historias protagonizadas por chefs, cocineros, emprendedores, y personajes de la escena gastronómica local. Los invitamos a seguirnos en YouTube, Alacarta TV y formar parte de nuestra comunidad.

La Pulpería Casa Blanca

Leer más »

Compartir en:

La Repisada y Lote 8

Leer más »

Compartir en:

Olio Novo 2019

Leer más »

Compartir en:

Se celebro el final de la vendimia en Bodega Garzón

Una experiencia preparada para celebrar el final de la vendimia.

Leer más »

Compartir en:

Con mas de 600 etiquetas se realizó la 17º edición del Salón del Vino Enjoy Punta del Este

Marcas, bodegas y etiquetas prestigiosas tanto nacionales como internacionales.  

Leer más »

Compartir en:

Receta por Esteban Briozzo

Merluza negra con papas confitadas y cápsulas de aceite de oliva es la receta que comparte Esteban Briozzo aprovechando toda las ventajas de utilizar los productos de La Repisada. ¡No te pierdas el video!        

Leer más »

Compartir en:

Receta por Martín Lavecchia

Martín Lavecchia junto a La Repisada aceite de oliva extra virgen, nos deja una receta muy fácil de preparar, saludable y exquisita.

Leer más »

Compartir en:

Recetas por la Chef Laura Rosano

Chef Laura Rosano junto a La Repisada nos deja dos recetas.

La Chef Laura Rosano junto a La Repisada aceite de oliva extra virgen, nos deja dos recetas muy fáciles de elaborar, exquisitas e ideales para compartir.  

Leer más »

Compartir en:

Volverás a mi, Boutique de chocolat

Volverás a mi, Boutique de chocolat, exquisiteces elaboradas a través de un proceso artesanal y técnicas tradicionales, y con los mejores cacaos del mundo: Ecuador, Venezuela, Perú, Costa Rica y Brasil.

Leer más »

Compartir en:

Fika Una Pausa

Las hermanas Florencia y Valentina Colona están a cargo de Fika, emprendimiento gastronómico con inspiración de la pastelería sueca. El término Fika se traduce al español como “una pausa”, y alude al ritual sueco de tomar el café por la tarde.  

Leer más »

Compartir en: