A La Carta logo
Home - Restaurantes - Mercado del Prado: gastronomía en un barrio con tradición

Mercado del Prado: gastronomía en un barrio con tradición

[Total:151    Promedio:2.3/5]
/
13 comentarios verComentar

Dirección: Joaquín Suarez 3217, esquina Hermanos Gil.
Horarios:
De lunes a domingo de 10 a 00 hs.
Reservas: No
Teléfono: -
Correo: [email protected] / @mercadodelprado
Detalles: Ofrecen 24 propuestas gastronómicas que incluyen desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. El precio base es de 300 pesos y permite comer con bebida incluida.
 

En diciembre del 2020, el barrio Prado se renovó con una nueva y completa propuesta gastronómica. Sobre Joaquín Suarez y Hermanos Gil, en donde antes se ubicaba una antigua barraca, fue que comenzó a funcionar el Mercado del Prado. Allí se ofrecen 24 opciones para degustar lo mejor de la gastronomía local, regional y mundial: desde platos de Medio Oriente, hasta comida mexicana, oriental, e incluso criolla.

A toda hora


En el Mercado del Prado se puede desayunar, almorzar, merendar o cenar. Para las primeras horas del día o para cortar la tarde existen opciones como Crunch, en donde se ofrecen cereales y waffles; Tentaciones Mvd con sus característicos churros y donas dulces y saladas; la cafetería Capra Caffé; y la heladería artesanal Chelato.

Para el almuerzo o la cena existen otras tantas opciones. Entre ellas destacan las milanesas de Mil Milas, la comida mexicana de La Wawa, las tortillas madrileñas de la Plaza de Chueca, los panchos de No tan Pancho, la comida de Medio Oriente de Miss Shawarma, el pollo y las costillas de cerdo de Alabama, los clásicos de La parrilla del mercado, las pizzas de La Fugazzeta, las hamburguesas y chivitos de Angus Grill, y la comida asiática de Cantina asiática.

También hay opciones más livianas y frescas como los pescados y mariscos de Punto Pez, las ensaladas de Salad connection, los wraps de Wraps & Roll,los woks de Wok in Box, los raclettes de La Raclettería, las crepas de Reina crepa, las tartas y empanadas de Soy Criolla, y el sushi de Takeshi. En cuanto a las bebidas, en Mercado del Prado se ofrecen diversas cervezas y tragos – con y sin alcohol - de Entre Pintas, y también vinos y tapas en el local Wine House.  

El mercado cuenta con un importante patio exterior, de más de 400 metros cuadrados, que estuvo ambientado por el paisajista local Fernando Bianco, y un amplio espacio interior para disfrutar en familia, con amigos e, incluso, con compañeros de trabajo.

 

13 comentarios

  1. Quisiera reservar mesa para 6 personas el domingo 9 de mayo a las 13 hs. Por favor necesito confirmación

    • Lilián, gracias por dejar tu comentario en alacarta. En los datos que figuran en la nota sobre el Mercado del Prado dice que no hacen reservas. Igualmente te dejo el mail para que les escribas: [email protected]

      Saludos

  2. No me gustó. Los precios sumamente caros, gente sin mascarilla innecesariamente. Los cuidacoches groseros y patoteros. No más. Prefiero Don Andrés a unas cuadras.

  3. Buen día, tienen estacionamiento?

  4. CORRIJAN EL CUIDADO DE LOS COCHES.
    SON MAL EDUCADOS Y PATOTEROS.

  5. HOLA :TENDRÁN LISTADO DE COMERCIOS PARA ENVIARME ?
    Ó UN SITE DE DONDE PUEDA YO VERLOS ?
    GRACIAS
    PABLO

  6. El chivito más caro de mi vida, la carne parece una rodaja de jamón… Lamentable…

  7. Los baños están sucios no los mantienen debería ser fundamental la higiene de los baños dan pena lindo lugar y gran detalle a tener en cuenta

  8. Quisiera saber si para la noche de la Nostalgia hay que reservar, gracias.

  9. Hola somos un grupo de 20 personas queríamos saber si hay lugar en un espacio abierto y si se puede reservar para esa cantidad.
    Gracias.

  10. Era un barrio con tradición, hasta que vinieron de pesados ustedes y quemaron todo. Ruidos molestos infernales. Mugre, por todo los alrededores. Se cagan en los vecinos cuando se les plantío ruidos molestos. Ni hablar del olor a grasa y las moscas. Quemaron un barrio tranquilo con este negocio consumista de 4ta. Mata a los negocios tradicionales del prado que esos si son queridos, como heladería del barrio, bar del barrio. Quemaron todo, y todo lo que va vuelve en esta vida. Ratas

  11. Era un barrio con tradición, hasta que vinieron de pesados ustedes y quemaron todo. Ruidos molestos infernales. Mugre, por todo los alrededores. Ruidos molestos. Ni hablar del olor a grasa y las moscas. Quemaron un barrio tranquilo con este negocio consumista de 4ta. Mata a los negocios tradicionales del prado que esos si son queridos, como heladería del barrio, bar del barrio. Quemaron todo, y todo lo que va vuelve en esta vida. Ratas

  12. Les comento que hay personas dentor del lugar que utilizan a menores de edad que se “cuelan” en el local vendiendo rifas para la Escuela “Recobeco” para comprar una silla de ruedas. Pasan por las mesas y con ese cuento obtienen dinero de las personas que de buena fé quieren ayudar.
    Si bien es algo que es dificil de controlar, sería bueno que chequearan estos temas. Saludos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Bertha, almacén de pan

El emprendimiento comenzó a crecer en el año 2019, hasta que en noviembre del 2020 lograron abrir su propio local ubicado en Maldonado 2448.