A La Carta logo
Home - Restaurantes - Mercado del Prado: gastronomía en un barrio con tradición

Mercado del Prado: gastronomía en un barrio con tradición

[Total:42    Promedio:2.4/5]
/
Dirección: Joaquín Suarez 3217, esquina Hermanos Gil.
Horarios:
De lunes a domingo de 10 a 00 hs.
Reservas: No
Teléfono: -
Correo: [email protected] / @mercadodelprado
Detalles: Ofrecen 24 propuestas gastronómicas que incluyen desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. El precio base es de 300 pesos y permite comer con bebida incluida.
 

En diciembre del 2020, el barrio Prado se renovó con una nueva y completa propuesta gastronómica. Sobre Joaquín Suarez y Hermanos Gil, en donde antes se ubicaba una antigua barraca, fue que comenzó a funcionar el Mercado del Prado. Allí se ofrecen 24 opciones para degustar lo mejor de la gastronomía local, regional y mundial: desde platos de Medio Oriente, hasta comida mexicana, oriental, e incluso criolla.

A toda hora


En el Mercado del Prado se puede desayunar, almorzar, merendar o cenar. Para las primeras horas del día o para cortar la tarde existen opciones como Crunch, en donde se ofrecen cereales y waffles; Tentaciones Mvd con sus característicos churros y donas dulces y saladas; la cafetería Capra Caffé; y la heladería artesanal Chelato.

Para el almuerzo o la cena existen otras tantas opciones. Entre ellas destacan las milanesas de Mil Milas, la comida mexicana de La Wawa, las tortillas madrileñas de la Plaza de Chueca, los panchos de No tan Pancho, la comida de Medio Oriente de Miss Shawarma, el pollo y las costillas de cerdo de Alabama, los clásicos de La parrilla del mercado, las pizzas de La Fugazzeta, las hamburguesas y chivitos de Angus Grill, y la comida asiática de Cantina asiática.

También hay opciones más livianas y frescas como los pescados y mariscos de Punto Pez, las ensaladas de Salad connection, los wraps de Wraps & Roll,los woks de Wok in Box, los raclettes de La Raclettería, las crepas de Reina crepa, las tartas y empanadas de Soy Criolla, y el sushi de Takeshi. En cuanto a las bebidas, en Mercado del Prado se ofrecen diversas cervezas y tragos – con y sin alcohol - de Entre Pintas, y también vinos y tapas en el local Wine House.  

El mercado cuenta con un importante patio exterior, de más de 400 metros cuadrados, que estuvo ambientado por el paisajista local Fernando Bianco, y un amplio espacio interior para disfrutar en familia, con amigos e, incluso, con compañeros de trabajo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

República reivindica la esencia de la rotisería

Este nuevo local se instala en Cordón, un punto donde convive gran parte de la gastronomía renovada de Montevideo.