Horarios: De lunes a domingo de 10 a 00 hs.
Reservas: No
Teléfono: -
Correo: [email protected] / @mercadodelprado
Detalles: Ofrecen 24 propuestas gastronómicas que incluyen desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. El precio base es de 300 pesos y permite comer con bebida incluida.
En diciembre del 2020, el barrio Prado se renovó con una nueva y completa propuesta gastronómica. Sobre Joaquín Suarez y Hermanos Gil, en donde antes se ubicaba una antigua barraca, fue que comenzó a funcionar el Mercado del Prado. Allí se ofrecen 24 opciones para degustar lo mejor de la gastronomía local, regional y mundial: desde platos de Medio Oriente, hasta comida mexicana, oriental, e incluso criolla.
A toda hora
En el Mercado del Prado se puede desayunar, almorzar, merendar o cenar. Para las primeras horas del día o para cortar la tarde existen opciones como Crunch, en donde se ofrecen cereales y waffles; Tentaciones Mvd con sus característicos churros y donas dulces y saladas; la cafetería Capra Caffé; y la heladería artesanal Chelato.
Para el almuerzo o la cena existen otras tantas opciones. Entre ellas destacan las milanesas de Mil Milas, la comida mexicana de La Wawa, las tortillas madrileñas de la Plaza de Chueca, los panchos de No tan Pancho, la comida de Medio Oriente de Miss Shawarma, el pollo y las costillas de cerdo de Alabama, los clásicos de La parrilla del mercado, las pizzas de La Fugazzeta, las hamburguesas y chivitos de Angus Grill, y la comida asiática de Cantina asiática.
También hay opciones más livianas y frescas como los pescados y mariscos de Punto Pez, las ensaladas de Salad connection, los wraps de Wraps & Roll,los woks de Wok in Box, los raclettes de La Raclettería, las crepas de Reina crepa, las tartas y empanadas de Soy Criolla, y el sushi de Takeshi. En cuanto a las bebidas, en Mercado del Prado se ofrecen diversas cervezas y tragos – con y sin alcohol – de Entre Pintas, y también vinos y tapas en el local Wine House.
El mercado cuenta con un importante patio exterior, de más de 400 metros cuadrados, que estuvo ambientado por el paisajista local Fernando Bianco, y un amplio espacio interior para disfrutar en familia, con amigos e, incluso, con compañeros de trabajo.
Quisiera reservar mesa para 6 personas el domingo 9 de mayo a las 13 hs. Por favor necesito confirmación
Lilián, gracias por dejar tu comentario en alacarta. En los datos que figuran en la nota sobre el Mercado del Prado dice que no hacen reservas. Igualmente te dejo el mail para que les escribas: [email protected]
Saludos
Excelente mercado de comidas.
Ya fuimos 3 veces.
Para festejos de grupos medianos es ideal.
Te juntan las mesas arriba.
Muy recomendable.
No me gustó. Los precios sumamente caros, gente sin mascarilla innecesariamente. Los cuidacoches groseros y patoteros. No más. Prefiero Don Andrés a unas cuadras.
Buen día, tienen estacionamiento?
CORRIJAN EL CUIDADO DE LOS COCHES.
SON MAL EDUCADOS Y PATOTEROS.
HOLA :TENDRÁN LISTADO DE COMERCIOS PARA ENVIARME ?
Ó UN SITE DE DONDE PUEDA YO VERLOS ?
GRACIAS
PABLO
El chivito más caro de mi vida, la carne parece una rodaja de jamón… Lamentable…
Los baños están sucios no los mantienen debería ser fundamental la higiene de los baños dan pena lindo lugar y gran detalle a tener en cuenta
Quisiera saber si para la noche de la Nostalgia hay que reservar, gracias.
Hola somos un grupo de 20 personas queríamos saber si hay lugar en un espacio abierto y si se puede reservar para esa cantidad.
Gracias.
Era un barrio con tradición, hasta que vinieron de pesados ustedes y quemaron todo. Ruidos molestos infernales. Mugre, por todo los alrededores. Se cagan en los vecinos cuando se les plantío ruidos molestos. Ni hablar del olor a grasa y las moscas. Quemaron un barrio tranquilo con este negocio consumista de 4ta. Mata a los negocios tradicionales del prado que esos si son queridos, como heladería del barrio, bar del barrio. Quemaron todo, y todo lo que va vuelve en esta vida. Ratas
Si Gonzalo, apoyo totalemente.
Una desgracia en un barrio tranqui, donde se podia descansar, estudiar.
Lamentable. Ahora fijate si hay Uruguayos cholulos que les encanta figurar en las redes luego de pagar una comida de 1500 pesos, aunque luego hagan ayuno.
Hay que prestar especial cuidado con los niños mucha gente rara en la vuelta. Es un barrio rresidencial, no comercial.
Sabes que no hicieron un estudio de impacto ambiental antes de la instalacion. Dicen que algunos hicieron la vista gorda para su instalacion
Ana Clara
Era un barrio con tradición, hasta que vinieron de pesados ustedes y quemaron todo. Ruidos molestos infernales. Mugre, por todo los alrededores. Ruidos molestos. Ni hablar del olor a grasa y las moscas. Quemaron un barrio tranquilo con este negocio consumista de 4ta. Mata a los negocios tradicionales del prado que esos si son queridos, como heladería del barrio, bar del barrio. Quemaron todo, y todo lo que va vuelve en esta vida. Ratas
Les comento que hay personas dentor del lugar que utilizan a menores de edad que se «cuelan» en el local vendiendo rifas para la Escuela «Recobeco» para comprar una silla de ruedas. Pasan por las mesas y con ese cuento obtienen dinero de las personas que de buena fé quieren ayudar.
Si bien es algo que es dificil de controlar, sería bueno que chequearan estos temas. Saludos.
Lindo el lugar, no me gusto la atención, ni la comida, en una casa de donas compre dos( incomibles, estaban viejas) . Me pareció caro y la comida no fue rica.
Adriana apoyo totalmente, Con una vez me alcanzó
Ana Clara
Fuimos con amigas y quisimos comer tortillas en plaza de chueca fue de terror nos trataron muy mal .Las tortillas con la cebolla quemada ,demasiado seca puro papá falta total de huevo.Horribles!!!Viaje varias veces a Madrid no tienen nada de tortilla Madrileña y los empleados q manejan el negocio necesitan un curso de atención al cliente!!!
Mary, es mejor que no vuelva pues esta cada vez peor. Apoyo su comentario
Buenas tardes tienen gastronomía para celiacos?
La verdad pedí papas fritas y milanesa y me mandaron las milanesas quemadas duras y las papas blandas nunca más
Tienen mercadería para celiacos
Realmente de lo peor. Desde el entorno con cuidacoches groseros, patoteros. Vimos una pelea entre ellos donde una mujer la emprendía a golpes contra su pareja. Niños chicos deambulando. Nos hicieron estacionar frente a un edificio, en el retiro del mismo y cuando fuimos a buscar el auto tenia un vidrio roto. Nos hicieron bajar a la calle por la esquina donde hay rampa para minusválidos, porque para atras no se podia.Casi chocamos con una moto delivery que daba la curva bastante ligero. La comida igual que en otro lado, muuuuuy cara. Una mila con fritas grasientas y refresco 1100 pesos. Los baños dejan mucho que desear. Te exigen tapaboca los 3 primeros pasos al entrar y luego nada. No entiendo. No, no vamos a Don Andrés o a otro lugar por mucha menos plata y mejor atencion. No tengo porque regalar el dinero.
Sra. que negatividad x favor!!!!!. Todos los comentarios denigrando el emprendimiento.
Además la gran parte de los comentarios no son verdades. Lo único que busca es mala propaganda.
Queria ir… Sí, dije bien… quería. Con tanto comentario negativo ni me acerco. Para salir de mi casa donde estoy tranquilo y me doy los gustos que quiero en la cocina a sentarme a que me atiendan mal, me roben con los precios y comer algo regular, prefiero toda la vida quedarme en mi casita.
Hola! Comí al mediodía el 20/2 en Salado Connection,ensaladas, no voy a comer más mientras esté esa persona,mujer joven morocha que atendía de mala gana , grosera,con unos modos que me fui a comer recaliente. También cobra en caja.
He estado con mi familia y con amigos. Me encantó el lugar. Un bellísimo patio.Los precios son bastante elevados .
Don Andrés tiene otro nivel. Es más familiar y excelente cocina,atención y precio.
Siempre está todo reservado. Hay que reservar la mesa por teléfono. La diferencia que en Mercado del Prado al ser más grande hay capacidad para muchísima gente. Pero deben bajar los precios.
Fui el 5.3. Pedí una picada Armenia para 2. El Tabule estaba ácido y pedí su cambio. El que me dieron en sustitución también estaba en el ácido. No como nunca más de ese local.
Fui un par de veces y la pasé genial. Con mi esposa e hija.
Los comentarios son joda. Más lleno no podía estar hoy, día de la madre.
Precioso lugar, buena comida. Un ambiente familiar y me senti muy seguro. No fui en auto porque vvo cerca. Voy al menos un par de veces por semana
Fui a la cafetería y la atención es espantosa el café tenía borra y es caro.
Después fui a la pescadería y las miniaturas estaban enchumbadas en aceite y ofrecen una carta de la que no tienen varios productos.
Ah también comí churros y esos estaban bien.
En la cafetería pedimos jugo de naranja y es chiquito y caro además la juguera mugrienta. Yo no voy más.
Hola fui por primera vez el domingo 22 de mayo me gusto el lugar.Almorzamos afuera comida dela Racleteria y nos parecio muy rica el lugar mut lindo ambientado y los helados de Gelatto muy ricos. Mucha gente nosotros fuimos temprano y sin auto.Afuera un infierno de autos eso si no se si el Mercado tiene estacionamiento. Ojala no bajen la calidad y suban precios….
Buenas tardes
¿Quisiera saber si tienen accesibilidad S?
GRACIAS
Pésima la atención en la cafetería, un mostrador angosto, una carta con letra pequeñísima, 20 minutos haciendo fila para que después te digan que era del otro lado,gente grande,no importa que sea caro si me atienden bien,nunca más lo piso !!!
Fui a tomar un jugo 25 minutos para pagar, y 15 para hacer el jugo. Con un wafle de 15 minutos para pagar y 20 esperar.Total una hora y cuarto para comer un jugo y un wafle. Además carísimos.Demoran mucho fuimos a conversar y esperé a mi amiga una hora y cuarto, sola en la mesa con los sacos y las carteras. Desastre!!!
Excelente lugar de encuentro ,con muchas propuestas gastronómicas.
Muy recomendable para disfrutas entre amigos y familia.
Mal muy mal.
CARÍSIMO TODO. No vamos a comer con mi familia para que nos vean. Abrio RODELU a unas cuadras con un 30% mas barato todo que aqui. Don Andrés en Lucas Obes y 19, también mas barato. La comida nada del otro mundo. Pelos en los productos de parrilla. Robos frecuentes en los coches. Multas. Arrebatos a transeúntes. Cuida coches groseros. No vale la pena. Los vecinos molestos con los que estacionan en los alrededores llaman a la grua y tienen razon.
El lugar en sí no es nada del otro mundo. Comida regular y atención similar. Precios elevador para el servicio. Alarma ver como bajan mercadería perecedera de las valijas de autos particulares, en cajones de plástico, al aire libre y sin mayor respeto a las normas de bromatología. Deja que desear.
Me da asco hablar de ratas y cucarachas…
Dicen que no hacen reservas pero siempre hay mesas reservadas. Cómo puede ser?