A La Carta logo
Home - Restaurantes - Almacén Hugo Soca revive lo casero y artesanal

Almacén Hugo Soca revive lo casero y artesanal

[Total:411    Promedio:2.7/5]
/
16 comentarios verComentar

Dirección: Franzini 955 esquina Carlos Berg.
Horarios:
de martes a viernes de 10 a 17 y sábados de 13 a 17 horas.
Reservas:
Teléfono: 2712 7628 / 099 777 965
Correo: [email protected] / @almacenhugosoca
Detalles: Es recomendable asistir con reserva previa. Se aceptan tarjetas Visa.


 

A pesar del miedo y de la incertidumbre provocada por la pandemia, varios emprendedores gastronómicos se animaron a reformular sus propuestas y a enfrentar este momento de la mejor manera. Uno de ellos fue el cocinero Hugo Soca, quien decidió remontarse a sus comienzos y dar un giro a su local que, hasta hace pocas semanas, era ocupado por su emblemático restaurante Tona.

Hoy, en esas mismas paredes es donde se ubica el Almacén Hugo Soca.

Amor por lo casero

A través de una renovada y artesanal oferta gastronómica, el chef busca llegar a todos los hogares de la ciudad. En una llamativa mesada de madera se exhiben las preparaciones caseras de cada día. Panes recién horneados, alfajores, pasta frola, brownies, torta de peras y manzana crocante, pero también productos orgánicos y envasados como aceites de oliva, salsas de tomate, dulce de membrillo, mermeladas, o vinos.

A esto se suman los platos de cada día, disponibles para llevar o comer en el lugar remodelado y adaptado a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades del país. Hoy, en el Almacén Hugo Soca, se ofrecen desde ñoquis o tomates rellenos hasta tartas, milanesas y pasteles de diversos sabores.

La misma esencia

El local, que hasta hace poco tiempo era ocupado por Tona, tuvo remodelaciones y modificaciones internas. Sin embargo, la decoración en madera, el mobiliario, la calidez y la comodidad para desayunar o almorzar se mantienen intactas en este nuevo camino que, Hugo Soca, recién está por comenzar.

16 comentarios

  1. Hola, me encantaron los ravioles del programa de anoche en canal 4.
    Impecables, parejitos,jajajajajajajj!!!
    No les da verguenza presentar eso en televisión?
    Está bien que es cocina casera, pero vengo de una familia de hacer ravioles caseros y pobres mis tías y abuelas si hubieran visto este mamarracho.
    Bueno tampoco es que el “chef” cocina de lo mejor.

  2. Hola , el viernes vamos con unas amigas a cenar
    Tiene verduras a la parrila? o de manera.tienen la verduraxq como solo eso

  3. hola, estuvimos un grupo de siete personas hace dos días. Pedimos 4 raviolones y 3 pescado que era sugerencia. Demoraron una eternidad. La entrada vino rápida (buñuelos) pero los platos principales demoraron una hora. El servicio fue bueno, quiero decir la atención de los mozos, y la comida fue buena: al menos el pescado estaba muy bueno y los buñuelos excelentes. Los ravioles de zanahoria dijeron que tenían poco gusto. El postre bien. Yo quería frutas y me hicieron un plato de frutas para mi. Ojo, si sos de las personas que les gusta la comida muy condimentada! Todo está sin sal. La gente que no está en esa frecuencia, no le encuentran sabor a la comida. Comida buena pero carísima!!!

  4. MADELON. DE. LA. FUENTE

    FUI. A. CENAR. Y. ME. GUSTO.
    ESTÁ. BUENO. Q. NO TENGAN. REFRESCOS Y. HAYA OTRA. OPCIÓN DE BEBIDA. REFRESCANTE.
    PROBÉ. EL. CUSCUS. CON. FALAFEL.
    MUY. RICO. Y. LIVIANO PARA. LA. NOCHE
    LA. ATENCIÓN DE LOS. MIZOS. MUY BUENA

  5. el dia del padre va a estar abierto

  6. Carlos, cómo estás?
    Gracias por tu comentario.

    Te recomiendo que llames directamente al restaurante, allí te podrán informar y eventualmente hacer una reserva para ese día.

    Llama a los teléfonos que encuentras mas arriba.

    Saludos

  7. ESPECTACULAR !!!!
    TUVIMOS LA SUERTE DE QUE ESTABA HUGO SOCA, ES MUY SIMPATICO.
    LA COMIDA ES MUY MUY RICA, PEDIMOS VARIOS APERITIVOS, LA POLENTA CON QUESO DE CABRA ES MUY RECOMENDABLE, CUATRO PLATOS DIFERENTES Y POSTRES, EL FLAN DE COCO CON DULCE DE LECHE TAMBIEN MUY BUENO. TODO MUY MUY RICO.
    QUIERO VOLVER A PROBAR MAS PLATOS.

  8. Fui con una amiga a cenar el sabado pasado, todo estuvo espectacular – la atencion de Hugo Soca y de los mozos y del encargado – todo super bueno – comimos 2 entradas – maravillosas – me encantaron las bebidas naturales de aguas saborizadas – el pan casero – seguro vuelvo para deleitarme con otros platos .
    La calidez de Hugo es realmente como sentirte ” en casa” y de su equipo de cocina tambien! nos metimos en la cocina a ver y saludarlos. Hay ARMONIA en ese equipo y se nota!!!

    De hecho quise compartirlo con mi familia – asi que les compre de regalo de cumpleaños un voucher para cenar a mi hijo y nuera
    GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!

  9. SIEMPRE VEO A HUGO POR TV ME ENCANTA .

  10. Fui a cenar con mi hija y pedimos del menú de la abuela torta galleta masa filo muy buena y viene con ensalada recula y semillas. También milanesa con puré con perejil, oliva y semillas. Una delicia. La atención muy bien Estaba Hugo y como siempre muy simpático. Lo único que me pareció caro y ojo lo de descuento de tarjeta Santander es solo con platinum y … No con la de débito común.

  11. Graciela Castillo

    Me gustaría ir al restaurante a probar las comidas que prepara Hugo Soca. Siempre lo miro lo sábados en canal 4, primero De la tierra al plato, ahora el nuevo programa. Felicitaciones!!!

  12. María del Carmen Cisneros Cabrera de Pereira

    Me encanta ver el programa de Hugo Soca. Hace ver que cocinar se vea sencillo. Sería un honor conocer y deleitarse con sus platos, pero desafortunadamente no me es posible económicamente. Les deseo que sigan trabajando así con tanto éxito. Saludos cordiales. Carmen

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Che.co.ffee. revive la magia de la cocina checa

Este emprendimiento ubicado en Ciudad Vieja capta la atención de todos los curiosos y amantes de la cafetería, cocina y pastelería tradicional de este país.