[Total:7 Promedio:2.9/5]
/
Dirección:
Los Cisnes y Playa Brava, José Ignacio, Maldonado.Horarios: en temporada alta: todos los días mediodía y noche. Temporada baja: los fines de semana.
Reservas: Sí
Teléfono: +598 4486 2279
Correo: [email protected]
Detalles: precio promedio por persona entre US$ 40 a 60. Detalles: reservas web www.paradorlahuella.com
En La Huella cuidan lo mejor que les da el mar, la tierra y el fuego. Con esa filosofía, preparan platos simples como la pizzeta, las gambas al ajillo y, por supuesto, el volcán de dulce de leche.
50 Best
En 2018, es el único restaurante uruguayo que integra la lista de los 50 Best de Latinoamérica, por lo que lo convierte en el mejor y más selecto del país. En una casa de madera y techo de paja, el ambiente de este parador sobre la playa Brava de José Ignacio es muy relajado. Y si en las noches refresca por la brisa del mar, el servicio incluye el préstamo de una manta.