Home - Restaurantes - El Abrazo

El Abrazo

[Total:11    Promedio:3.5/5]

 

Dirección: Los Talas entre El Edén y José Ignacio, Manantiales
Horarios:
de lunes a domingo de 20:00 a 01:00 hs.
Reservas:
Teléfono: 42 77 41 40, 098 077 574.
Correo: [email protected]
Detalles: abierto desde diciembre hasta carnaval.

El restaurante El Abrazo se presenta como un espacio de aires hogareños, íntimo y descontracturado. En 2010 sus paredes interiores fueron intervenidas por la reconocida artista Cecilia Vignolo, con curiosas pelotitas hechas a partir de barro.

En El Abrazo, la naturaleza se hace presente tanto en la decoración como en la cocina, en la que se usan productos de calidad provenientes de nuestra tierra y nuestras costas. La cocina se caracteriza por ser de autor, y por utilizar diferentes técnicas de elaboración y métodos de cocción (al aire libre, fuegos, parrilla y horno de barro).

La innovación es el secreto

Federico Gasparri es un chef uruguayo con una vasta trayectoria local e internacional. Para él, la cocina es un arte: el de crear momentos y ambientes. Para ello se necesita un buen producto, y luego aportar técnica e identidad. El mar y la arena representan su mayor fuente de inspiración.
El Abrazo es mucho más que un proyecto en común con Lucía Sosa Días, su esposa. Es un sueño en conjunto en el que conviven la gastronomía y la vida familiar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

La Corte, en la Plaza Matriz, dictamina lo que se almuerza

Ubicado en la planta baja del Club Uruguay y frente a Plaza Matriz restaurant La Corte hace del almuerzo un momento muy especial, ofreciendo 4 variantes de menú ejecutivo y carta con pescados, pastas y carnes. Restaurant La Corte, cocina casera con toque gourmet.