.e3lan-top img {width: 100%; height: 84px; } @media screen and (max-width: 1200px) { .e3lan-top img { width:550px !important; } }
A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Enjoy Punta del Este invita a vivir la 21° edición del Salón del Vino

Enjoy Punta del Este invita a vivir la 21° edición del Salón del Vino

El viernes 26 y sábado 27 de enero, desde las 21:00 a la 01:00 horas, se desarrollará la exposición más importante a nivel de ferias de vino del año, que expone como todos los años las mejores etiquetas de distintas partes del mundo.

Una invitación para los amantes del vino

Enjoy Punta del Este invita a disfrutar las etiquetas más distinguidas de las bodegas nacionales e internacionales junto a una  selección de buena gastronomía en la 21° edición del Salón Internacional del Vino, que se realizará el viernes 26 y el sábado 27 de enero.

Serán dos jornadas en las que el salón Punta del Este y el foyer, además del salón Río de Janeiro, donde se ubicará la zona VIP, estarán abiertos desde 21:00 a la 01:00 horas para recibir a todos los expertos y amantes del vino, así como a aquellos interesados en vivir una experiencia de probar vinos de todas partes del mundo.

Más de 50 stands con los mejores vinos

Se pondrán a disposición más de 50 stands en a cargo de enólogos y sommeliers que recibirán a los participantes y responderán a sus consultas, junto a una gastronomía de primer nivel elaborada por el equipo de chefs del resort.

Cómo conseguir las entradas

Las entradas se encuentran a la venta tanto por la página de Suticket.com, como en la boletería que se dispondrá en Enjoy desde el jueves 25 hasta el sábado 27 desde las 14:00 hasta la 01:00 horas.
El valor es de USD 100 para las generales, USD 140 para la sala VIP y la capacidad del evento es limitada.

Quienes cuenten con tarjetas de crédito de Banco Itaú, ya sea Oro, Platinum o Black e Infinite obtendrán un 25% de descuento en el valor de las entradas. Para el resto de las tarjetas de crédito o débito emitidas en Uruguay, Paraguay y Chile el descuento será del 15%.

Obtenga más información en:

https://enjoypuntadeleste.uy/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

LatAm 50 best. Mujeres talentosas en la cocina, suben al podio de las ganadoras en Río de Janeiro.

Por Mercedes De Castro La ciudad maravillosa  La ceremonia de entrega de premios de la ...