A La Carta logo
Home - Tapa2 - Establecimiento Juanicó

Establecimiento Juanicó

Establecimiento Juanicó lidera el mercado de vinos finos uruguayos desde hace muchos años. La antigua cava fue construída hace centenios por los jesuitas con mano de obra guaraní según lo documentan diarios de las misiones jesuíticas que Don Juan Carlos Deicas, difunde con pasión.

La bodega permanece en manos de la familia Deicas, que ya lleva su tercera generación trabajando activamente en la producción, diseño y vinificación de sus vinos, producidos en una gama extensa –desde líneas económicas hasta alta gama-.

Visitarla es una gran experiencia para los amantes del vino ya que tiene un sistema de visitas muy bien organizado que permite recibir muy eficientemente grupos grandes de turistas, así como también visitantes de forma independiente que pueden disfrutar tanto del viñedo como de la antiquísima cava.

Un parque extenso y bien cuidado, bellas y ordenadas arboledas y un restaurante a cargo de la chef Mechi Deicas, son entorno realmente recomendable para vivir el vino y disfrutar un momento de relax en un espacio cercano a la ciudad.

 

Enólogo: Adriana Gutiérrez y Santiago Deicas

Contacto: Tels. 4335 9725 / 094 847482

Dirección: Ruta 5, Km. 38,200 / Juanicó / Canelones

Web: www.juanico.com

   Redes: Instagram @establecimiento_juanico / Facebook: Establecimiento Juanicó

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Beretta Bodega & Viñedos

Bodega parte del patrimonio vitícola uruguayo