A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Volvió el Salón del Vino de Géant

Volvió el Salón del Vino de Géant

Tras 21 años de tradición, se puso en marcha una nueva edición del Salón del Vino de Géant. Se desarrollará hasta el 13 de junio, con acceso gratuito para todos los clientes, descuentos y promociones dirigidas a los amantes del vino.  

Más allá del salón

Además del clásico salón del vino que se realiza desde hace más de dos décadas en el Géant, este año se presenta además un club destinado a todas las personas interesadas en el mundo del vino, con beneficios exclusivos para clientes, y sin ningún costo.

Tan solo a horas de haber sido presentado, este club ya cuenta con más de 1.000 socios. Por este motivo, y luego del instantáneo éxito, la iniciativa apuesta a crear una comunidad de aficionados que funcione todo el año.

Evolución del Salón del Vino

El gerente de Compras de Grupo Disco Uruguay, Roberto Couce, indicó que el lanzamiento del Club es un nuevo paso en un proceso de décadas de consolidar al Salón como un espacio de referencia para el sector.

“Cuando lanzamos el primer Salón del Vino hace 21 años no nos imaginamos que podíamos lograr esto que ha sido consolidar a estas tres semanas de Salón como un evento de relevancia para el público y para los bodegueros. La primera vez vendimos 8.000 botellas. El año pasado se vendieron más de 150.000. Han sido años de un crecimiento formidable gracias a un público que necesitaba un espacio como este para ampliar su paladar y planificar sus compras de todo el año”, dijo Couce.

En el salón, las bodegas realizan lanzamientos, ofrecen productos nuevos y tienen la posibilidad de entrar en contacto directo con su público. Por ese motivo esperan seguir creciendo y sorprendiendo a sus clientes día tras día.

Funcionará hasta el 13 de junio en los locales de Géant Parque Roosevelt y Nuevo Centro. No solo representa un hito para bodegueros y para el público aficionado a esta bebida, sino que también ayuda a potenciar a un sector que se encuentra en gran crecimiento y profesionalización en el país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Se presentó la nueva imagen de Bodega Garzón

Nuevas etiquetas e imagen de las líneas de vinos Single Vineyard, Reserva y Estate