A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Se desarrolló Uruguay Whisky Day

Se desarrolló Uruguay Whisky Day

 

Se desarrolló con total éxito la primera edición de Uruguay Whisky Day, un encuentro exclusivo para mayores de 18 años, que buscó promover el consumo responsable de alcohol, en un ámbito de aprendizaje y celebración. La experiencia estuvo dirigida a un público interesado en degustar, disfrutar y conocer más sobre el whisky.

Consumo en Uruguay

Uruguay ocupa el segundo puesto en el ranking mundial de consumo de whisky per cápita, Por ese motivo, celebrar su relación al unirse por primera vez en su historia al conocido World Whisky Day y organizar un evento de tan amplia magnitud no podía pasar desapercibido.

En él se congregaron diversas marcas y estilos de las destilerías más importantes del mundo. El público fue variado. Llegaron conocedores, personas apasionadas, y consumidores de whisky, pero también curiosos y “new consumers” que tuvieron la posibilidad de degustar diferentes estilos y procedencias de esta mística bebida. Además contaron con la presencia de un anfitrión de lujo, el experto en whisky Juan Carlos Baucher, quien también es embajador de grandes marcas y autor del libro Whisky, agua de vida.

La organización

Esta fue la primera vez que Uruguay se convirtió en parte de la celebración del World Whisky Day, que se festeja mundialmente el tercer sábado de mayo de cada año. Estuvo organizado por Catadores Uruguay, una agencia especializada en la producción de eventos con una trayectoria de más de 25 años en el país. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Uruguay Whisky Day

Se desarrollará el sábado 21 de mayo de 19 a 00 horas en el Club de Golf.