La chef patisserie que se luce en Alo’s, el bistró de Alejandro Féraud, viajó a Uruguay para ofrecer una clase teórico-práctica de pastelería moderna. Recetas, ideas y tips se compartieron entre vinos y degustación de platos.
La chef patisserie Yamila Di Renzo, que cada día sorprende con sus postres en el bistró Alo’s de Alejandro Féraud, viajó a Montevideo para ofrecer un Taller de Cocina Dulce. Se realizó el martes 6 de noviembre en Sinergia Kitchen Studio.
La destacada cocinera protagonizó un encuentro teórico-práctico en el que enseñó a realizar tres recetas dulces con productos nobles de estación y técnicas de la cocina aplicadas a la pastelería. La moderna propuesta de Di Renzo se distingue por una mirada creativa y despojada de estructuras, que se refleja en originales combinaciones de sabor y postres deliciosamente auténticos.
El formato de la clase fue participativo y, mientras tanto, los participantes disfrutaron de una copa de vino y una degustación de tres pasos de la cocina salada en sintonía con las recetas aprendidas. Al finalizar la clase, se compartieron los platos dulces realizados.