A La Carta logo
Home - Restaurantes en Punta del Este - Restaurante de bodega Viña Edén, una cocina inspirada en productos locales

Restaurante de bodega Viña Edén, una cocina inspirada en productos locales

[Total:5    Promedio:3.4/5]
/
2 comentarios verComentar

Dirección: Ruta 12 km 26, Pueblo Edén
Horarios:
todos los días de 11:30 a 20:00 horas
Reservas:
Teléfono: +598 4410 3841 / +598 9255 2300
Correo: [email protected]
Detalles: visitas a las viñas en vehículos eléctricos y segways.
 

Sobre la panorámica Ruta 12, Viña Edén produce vinos de alta gama en pequeña escala. El edificio en tres niveles aprovecha la fuerza de gravedad para los movimientos de la uva y del vino en sus distintas fases de producción. Su diseño es como una escultura sobre la ladera del Cerro Negro, manteniendo las formas del terreno.

El restaurante ofrece una carta inspirada en ingredientes frescos de la región, en las especialidades de los pequeños productores de la zona y en las de su propia huerta. Los visitantes pueden almorzar, disfrutar de un menú Sunset con tapas y degustación de vinos. Además, se realizan visitas guiadas a la bodega y a las viñas en vehículos eléctricos y segways.

2 comentarios

  1. Los vinos excelentes, el lugar espectacular. La comida realmente no está a la altura y la atención sinceramente deja que desear, más para un fast food carioca que un lugar para disfrutar.

  2. La verdad, imcreíble.
    Vista, vinos, el espumoso tan bueno o mejor que los champagne. Comida muy buena y un tour muy interesante por el area de produccion y por el vinedo. La filosofia de sustentabilidad y produccion biodinamica acorde a las tendencias del 1er mundo.
    Recomiendo!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Isidora

Amplio menú de cocina mediterránea