A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Picnic en el Botánico con Garage Gourmet

Picnic en el Botánico con Garage Gourmet

 

Llegó la primavera y, junto a ella, una feria gastronómica que resulta un gran atractivo para muchos uruguayos. Por ello, el sábado 21 y domingo 22, el Jardín Botánico de Montevideo fue el lugar elegido para realizar esta nueva edición de Garage Gourmet, que no solo ofreció propuestas gastronómicas, también existieron actividades lúdicas y educativas, tanto para niños como para adultos.  

Para todos los gustos

En estos dos días de Garage Gourmet se ofrecieron más de 70 opciones gastronómicas, empezando por las clásicas hamburguesas, y siguiendo por pizzas, bowls, empanadas, chivitos, sushi, tacos, y más. Pero también existieron opciones para quienes gustaban desayunar o merendar.

Algunos de los lugares instalados en la feria fueron Pizzería Rosa, Futuro Refuerzos, Pellicer, Glamburger, Santé, Moksha, Namasté, Focaccia Prado, Soa Catering, Mundano, Comino y Culto. Además se ofrecieron quesos, sidra y cerveza artesanal, vinos, panes de masa madre, granolas, dulces, licores, kombucha, hummus, patés, jugos, semillas, frutos secos, mieles y especias.

Más allá de la comida

El Prado -uno de los barrios más verdes de Montevideo-, no solo recibió cocineros, aficionados de la cocina y amantes del buen comer. También hubo muchas personas interesadas en aprender nuevos conocimientos. Por esa razón, la grilla de actividades de esta edición fue variada y completa.

Hubo una gran feria de plantas, con más de 20 viveristas a cargo de Amigos del Jardín Botánico de Montevideo, talleres de CocinaUruguay, actividades para niños A Libro Abierto, y funciones del Circo Tranzat en Primavera. También estuvo el Club de Reparadores x Montevideo, se celebró el Día Mundial de la Limpieza CleanUp 2019, junto a Let’s do it Uruguay y la planta recicladora de Uruguay Recicla, y se abrió el invernáculo para que todos los asistentes pudieran visitarlo.

El encuentro, que se convirtió en un lugar único para disfrutar y aprender, fue gratuito y abierto para todo público. Lo único que se debía llevar, en el caso de quererlo, era un lindo mantel para sentarse y disfrutar de un día de picnic, soleado, junto a amigos y familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Malbec Argentino es el nuevo vino de Bodega Catena Zapata

La nueva etiqueta que narra los diez siglos del Malbec.