A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Nuevo mando en La Pasionaria Cocina

Nuevo mando en La Pasionaria Cocina

1 comentario verComentar

Desde marzo de 2016, la llave de La Pasionaria Cocina pasó a manos de la joven Chef Luciana Fia. Bajo las premisas de preparar platos artesanales, saludables, y con productos frescos y de estación, la carta de este clásico de Ciudad Vieja maravilla a los comensales y hace que regresen una y otra vez.

Su estética se mantiene: mobiliario en tres tonalidades – blanco, turquesa y rojo – llena el salón que da al perfecto patio interno, y a la tienda. Arte itinerante cuelga de sus paredes, y flores frescas decoran las mesas que luego albergan vajilla delicada con preparaciones deliciosas. Luz natural baña todo el salón, y le aporta la calidez y tranquilidad que tanto caracterizan al lugar.

Los principales en la carta son las sopas, ensaladas, sándwiches de panes caseros con semillas, tartas, y las pastas, pero también hay carnes y pesca. De los postres uno no sabe con cuál quedarse: hay crème brûlée de lavanda, brownie de chocolate, naranja y nueces con helado, crema cítrica con frutos rojos y crocante de coco, crumble de frutas de estación con helado, y helados artesanales.

Para los pequeños está el Menú Kids y, para quienes buscan una opción más económica, el Menú Ejecutivo es ideal y cuenta con varias opciones que cambian a diario. No nos olvidemos de los vegetarianos, quienes también son contemplados por la chef y su equipo. Para beber se puede pedir aguas saborizadas, té frío, jugos, licuados, y refrescos, u otras opciones como cervezas artesanales o etiquetas de Bodega Pizzorno, Bodega Garage Casa Grande, y Bodega Garzón.

¿Un plus? La Pasionaria Cocina ofrece servicio especializado de catering para eventos. Por más info y actualizaciones del menú día a día visitar el Facebook.

Adoramos La Pasionaria y la gastronomía de La Pasionaria Cocina, ¿ustedes no?

 

Dirección: Reconquista 587 y Juan Carlos Gómez.

Teléfono: 2916 6141.

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Sábados de 11:00 a 17:00.

 

Nota: Josefina Panzera.

Un comentario

  1. Adriana Vieira da Cunha

    Hermosa nota!
    Congrats Luciana Fia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Sacromonte se suma a la Campaña Solidaria Elegí Ayudar, preparando una acción para asistir a los más vulnerables

Hoy más que nunca, lo más importante es darnos una mano