A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Malbec Argentino es el nuevo vino de Bodega Catena Zapata

Malbec Argentino es el nuevo vino de Bodega Catena Zapata

El pasado jueves 29 de setiembre, Catena Zapata presentó en Baco Vino & Bistró, la nueva versión de su clásico Malbec Argentino. Ante un recoleto grupo de distribuidores y prensa especializada, Silvina Maza, embajadora de la marca, expuso la gráfica de la nueva etiqueta que narra los diez siglos del Malbec, desde su nacimiento en Cahors, Burdeos, hasta su etapa de esplendor actual donde la familia Catena Zapata ha logrado galardones en prestigiosos puntos del mundo vinícola.

El maridaje propuesto por Baco para los vinos elegidos por Catena fue excepcional e incluyó un vino especiado estilo medioevo, etiquetas especiales de la bodega y una esencia de Malbec para el postre.
Los aplausos se lo llevó el Malbec Argentino, por supuesto. Un gran vino compuesto por dos terruños queridos para la familia Catena: el Angélica con cepas de 90 años de edad (selección masal prefiloxérica) y el Nicasia (vides de 20 años de edad, plantadas a 1.095 metros de altura).

Texto: Placer Gourmet Magazine

Fotos: Manuel Mendoza

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Grana almacén de comidas está de festejo

El local ubicado en El Pinar celebró, el jueves 10, su primer año de historias junto a clientes, amigos y música de por medio.