Home - Restaurantes - Los Leños apostó por una renovación hacia el buen gusto

Los Leños apostó por una renovación hacia el buen gusto

[Total:7    Promedio:3.7/5]
/

Dirección: San José 909
Horarios:
de lunes a domingo de 12.00 a 00.00 horas.

Reservas:
Teléfono: 2900 2285
Correo: [email protected]
Detalles: precio promedio del plato principal: $u 550, el cubierto cuesta $u 75.
carta libre de gluten.


Una de las clásicas parrilladas de la calle San José entendió que había llegado la hora de actualizarse e ir con las tendencias actuales para mantenerse en el negocio y cautivar nuevos adeptos. Así lo proyectó Los Leños, que este invierno reabrió completamente renovado, desde su decoración, pasando por el servicio, hasta llegar a la carta, que es íntegramente libre de gluten.

Fusión de clásico y moderno

Inaugurado en 1964, Los Leños ha sido un lugar de almuerzos ejecutivos durante las jornadas laborales y de encuentros de familia los fines de semana. Hoy, esa costumbre se mantiene y se suman parejas, grupos de amigos y gente joven atraída por la nueva propuesta de este restaurante.

El atractivo diseño de interiores a cargo del artista plástico Gastón Izaguirre crea un ambiente cálido y moderno, aunque para ello haya utilizado toda clase de antigüedades, como valijas viejas o ruedas de bicicletas de diferentes tamaños. Estos detalles de antaño combinados con el ladrillo visto en las paredes, las sillas de mimbre y enromes helechos colgantes forman un conjunto hermoso a la vista del cliente. Otro toque interesante es el uso de vajilla y cristalería retro.

Tragos de autor y cocina actual

Dos barras se enfrentan en el salón. En una se reciben los pedidos y se preparan los platos, vigilada desde un rincón por el gran horno de barro donde se cocinan panes, carnes, pescados y buena parte de los ingredientes de los platos. La otra es la barra de tragos. La coctelería se ha ganado un espacio importante en esta renovación. Detrás de ella, el barman prepara tragos de autor, y frente a él se sientan los entusiastas del after office. Un gran lugar para terminar el día de trabajo.

La nueva carta sin gluten de Los Leños es breve pero variada. Sopa oriental, diferentes tipos de carne roja, cordero, pollo, pescado, risotto de hongos, pasta y milanesa. Hay acompañamientos varios y ensaladas con combinaciones muy tentadoras. Y como no puede faltar en un restaurante de corte contemporáneo, además de los tragos y las bebidas alcohólicas, hay aguas saborizadas, limonadas y jugos. Además, en la tarde se sirve el té completo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Amadeo, en Palermo, retoma el concepto del bar de la esquina

En la pintoresca esquina de la peatonal del barrio Palermo con la calle Lorenzo Carnelli, en una vieja casa que supo ser décadas atrás una vinería y almacén, abrió Bar Amadeo.