A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Expo Prado: Cordero al pincho – Pellicer Parrilla Gourmet

Expo Prado: Cordero al pincho – Pellicer Parrilla Gourmet

La Expo Prado 2016 abrió sus puertas el pasado miércoles 7 de setiembre, y tendrá lugar hasta el próximo domingo 18. En materia de gastronomía, el protagonista del hoy es Pellicer Parilla Gourmet con su clásico Cordero al pincho giratorio.

Durante la Expo Prado, Pellicer Parrilla Gourmet se ha instalado en el restaurante Los Criadores (frente al stand del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca) para ofrecer carnes y otras preparaciones típicas uruguayas y de primera calidad a los visitantes. Algo de lo que se puede degustar durante estos días es el tiernísimo cordero al pincho giratorio, asado durante 90 minutos de cada lado (y sin sal agregada).

Si bien esta preparación es una de las estrellas de la Expo, se puede degustar durante todo el año en el restaurante Pellicer Parilla Gourmet ubicado en el Mercado Agrícola de Montevideo (José L. Terra 2220, abre todos los días de 08:00 a 23:00 horas). Pellicer cuenta con asador giratorio, único en el país, en el que asan sus carnes premium al pincho y a la vista de todos; algo muy interesante de ver.

En su restaurante del MAM, se ofrece el Cordero Pellicer, cordero golpeado y deshuesado, cocinado a la plancha con limón, orégano y mostaza antigua de Dijón, (acompañado de ensalada verde con calabaza); y el Cordero a la pizza, cordero deshuesado con salsa fileto y mozzarella gratinada (acompañado de papas rústicas). Para quienes prefieren otras opciones, la carta cuenta con minutas, pastas, y pescados, entre otros. Deliciosas preparaciones dulces son el postre ideal, y para beber, una llamativa selección de finas etiquetas puede que sea la mejor opción.

Por más información visitar www.parrillapellicer.com.uy ó comunicarse al 2203 2195.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Santa Laura, el AOVE arachán que conquista paladares dentro y fuera de Uruguay

Por Alva Sueiras La historia de Santa Laura Todo empezó en 2012, aunque la idea ...