A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Enseña Uruguay realizará una cena a beneficio donde cocinará el chef Martín Lavecchia

Enseña Uruguay realizará una cena a beneficio donde cocinará el chef Martín Lavecchia

Enseña Uruguay  (http://www.ensenauruguay.orges una organización sin fines de lucro que trabaja con el objetivo de que los adolescentes del país reciban una educación de calidad independientemente de su lugar de origen, a través de un programa de dos años de formación y liderazgo docente.  Forma parte de la red internacional Teach for All, presente en 48 países al rededor del mundo. En Uruguay se instaló en el año 2014 y los primeros profesores que participaron programa fueron 8 en el año 2015. Hoy en día ya son 37 profesores dando clase en 22 centros educativos de contexto vulnerable llegando a 2.400 alumnos.

Actualmente en Uruguay solo el 40% de los jóvenes termina de cursar educación media y si miramos a los jóvenes del quintil más pobre de la sociedad, este número se reduce a un simple 15%. 

En Enseña capacitamos jóvenes con una visión distinta, dándoles herramientas para generarle un valor agregado como docentes a los adolescentes en el salón de clase, para intentar acercarles educación de calidad y contribuir a reducir la deserción educativa.

Por primera vez este año estaremos realizando una cena a beneficio de la organización, para recaudar fondos para poder seguir creciendo, capacitar más profesores y llegar así a más alumnos. La cena tendrá lugar en el Club Uruguay, el 28 de noviembre, se realizará en co-producción con Mesa Brava (https://www.facebook.com/mesabrava/) lo cual garantiza un evento del más alto nivel sumado a que cocinará el reconocido chef Martín Lavecchia (FOC)

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Entrevista con Joan Roca, un inconformista

«Cuando un menú funciona y a la gente le gusta, dejamos de hacerlo» Mag. Gabriela ...