A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Enseña Uruguay realizará una cena a beneficio donde cocinará el chef Martín Lavecchia

Enseña Uruguay realizará una cena a beneficio donde cocinará el chef Martín Lavecchia

Enseña Uruguay  (http://www.ensenauruguay.orges una organización sin fines de lucro que trabaja con el objetivo de que los adolescentes del país reciban una educación de calidad independientemente de su lugar de origen, a través de un programa de dos años de formación y liderazgo docente.  Forma parte de la red internacional Teach for All, presente en 48 países al rededor del mundo. En Uruguay se instaló en el año 2014 y los primeros profesores que participaron programa fueron 8 en el año 2015. Hoy en día ya son 37 profesores dando clase en 22 centros educativos de contexto vulnerable llegando a 2.400 alumnos.

Actualmente en Uruguay solo el 40% de los jóvenes termina de cursar educación media y si miramos a los jóvenes del quintil más pobre de la sociedad, este número se reduce a un simple 15%. 

En Enseña capacitamos jóvenes con una visión distinta, dándoles herramientas para generarle un valor agregado como docentes a los adolescentes en el salón de clase, para intentar acercarles educación de calidad y contribuir a reducir la deserción educativa.

Por primera vez este año estaremos realizando una cena a beneficio de la organización, para recaudar fondos para poder seguir creciendo, capacitar más profesores y llegar así a más alumnos. La cena tendrá lugar en el Club Uruguay, el 28 de noviembre, se realizará en co-producción con Mesa Brava (https://www.facebook.com/mesabrava/) lo cual garantiza un evento del más alto nivel sumado a que cocinará el reconocido chef Martín Lavecchia (FOC)

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

El aceite de oliva Olio Novo se convirtió en el protagonista de la noche

Colinas de Garzón presentó este nuevo producto que resulta ideal para maridar con carnes rojas, mariscos, salsas, sopas y ensaladas.