A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Joan Roca, chef y referente gastronómico visitó Uruguay

Joan Roca, chef y referente gastronómico visitó Uruguay

Gracias a la alianza que BBVA mantiene con “El Celler” y los hermanos Roca desde el año 2013, hoy tenemos la oportunidad de acceder a unas horas con el magnánimo chef Joan Roca. En el marco de esta visita es que estará compartiendo experiencias con clientes y amigos de BBVA Uruguay.

El lunes 26 de noviembre brindó una charla bajo el nombre “Seguir aprendiendo mantiene viva la pasión para ser creativos” en el Hotel Hilton Garden Inn de Montevideo. En donde se presentó ante un grupo exclusivo de clientes del banco, destacados y referentes de la gastronomía de nuestro país, dueños de restaurantes, principales blogueros del rubro y a determinados estudiantes de diversas escuelas de cocina.

El formato en esta oportunidad fue de una entrevista exclusiva en la cual pudimos conocer y descubrir más sobre sus inicios y lo importante que considera el aprendizaje como motor de inspiración y creatividad a la hora de crecer profesionalmente. Los puntos claves serán valores, innovación, pasión por el cliente y el equipo.

Los hermanos Roca son tradición y vanguardia en gastronomía, con fuertes raíces catalanas unidas a una curiosidad que no sabe de fronteras. Para nosotros un placer recibir a tal referente gastronómico como lo es Joan Roca, quién como embajador de la marca BBVA a nivel global, comparte ideas que van mucho más allá de los ingredientes y las técnicas de cocina.

Fotos: Manuel Mendoza

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

“Sabor Oliva”, el primer salón dedicado al Aceite de Oliva Virgen Extra de Uruguay

La olivicultura se ha desarrollado en Uruguay desde hace 15 años, logrando tener plantaciones productivas en los 19 departamentos del país y alcanzando a la fecha de hoy cerca de 9.000 hectáreas.