A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - DegustoCouture inauguró agosto en Sinergia Design

DegustoCouture inauguró agosto en Sinergia Design

 

 

Fueron tres días, 3, 4 y 5 de agosto, de confluencia entre el festival gastronómico, Degusto, y el universo de moda y estilo de vida de Mirada Couture. Un encuentro que tuvo lugar en uno de los espacios más representativos de la nueva sensibilidad montevideana, Sinergia Design.

Luego de una exitosa primera experiencia en diciembre de 2017, DegustoCouture vuelve más grande y con novedades. La dinámica del evento constó en la distribución de cocineros, foodtrucks y reposteros en la planta alta, mientras que la nave central del edificio estuvo ocupada por el mercado con puestos de moda, gastronomía, accesorios, decoración y universo infantil.

El espíritu del evento tuvo lugar en las distintas actividades en busca de generar experiencias inspiradoras. Como clases de cocina participativas, talleres de bordado, de arreglos florales y de café fueron solo algunas de las opciones que se disfrutaron. En asociación con Sofar Montevideo, nuevos referentes de la escena musical local aportaron sus melodías en las jornadas del viernes y sábado.

Cocineros, foodtrucks, baristas, decoración y moda

Estuvieron presente los cocineros de Futuro Refuerzos, Gràcia y Santé Café & Cocina; así como la comida peruana de Puta Parió, por primera vez en el festival. También estuvieron los clásicos foodtrucks con propuestas como Angus Grill, Ola Poke -los novedosos poke-bowls hawaianos-, Cake-Pops, Café Nómade.

En el mercado convivieron stands gastronómicos con marcas de moda como Agnès Lenoble, Olímpica o Les Fleurs; emprendimientos de decoración y lifestyle como Trama o La Pasionaria; los libros especializados de moda y gastronomía de Bonhomia Libros y algunas de las grifas referentes del universo infantil: El bosque de Robles, Minimon y De la paz petit.

También un espacio infantil con propuestas lúdicas de marcas como Linda Wall, Guarida y Mote y nuevamente el espíritu curatorial se materializaró en el Pop-Up Couture, donde se presentaron piezas atemporales de Margo Baridón, Antigua (el vintage de lujo de Dolores de Arteaga), las capas de Flora y Fauna y otras grifas seleccionadas de la escena local de moda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Festival de Comida Inclusiva: Comer Sana.

Se realizó el sábado 22 en la parada 1 de la playa Mansa, Punta del Este.