A La Carta logo
Home - Restaurantes - Fresco y relajado, así es Manzanar, el nuevo restaurante de Carrasco

Fresco y relajado, así es Manzanar, el nuevo restaurante de Carrasco

[Total:13    Promedio:3.8/5]
/
1 comentario verComentar

Dirección: Carlos Federico Sáez 6463
Horarios:
de martes a domingo de 12.00 a 00.00 horas.
Reservas:
Teléfono: 095 121925
Correo: [email protected]
Detalles: precio promedio por persona: 500 pesos al mediodía, 1.000 pesos en la noche.

 

Un galpón abandonado frente al Hotel Carrasco, donde se encontraba hace 12 años un local de la antigua cadena de almacenes Manzanares, es el lugar que las hermanas Victoria y Jimena Barbero encontraron para empezar a soñar.

“Manzanar es un proyecto familiar que une la experiencia de hace 25 años en el rubro con el entusiasmo y la fuerza de la juventud”, asegura Victoria. El primer ingrediente lo aporta su padre, Gustavo, uno de los tres socios de Parador La Huella de José Ignacio (ubicado hoy en el puesto 23 de los 50 mejores restaurantes de América Latina), La Caracola y Mostrador Santa Teresita, en el mismo balneario, y Quinto La Huella en Miami. Por su parte, la juventud la imprimen Victoria y Jimena, deseosas de poner en práctica lo que aprendieron desde niñas.

Manzanar es un lugar de encuentro para todos, jóvenes, adultos, familias, grupos de amigos. Concebido con una arquitectura moderna, con el bar y la cocina como protagonistas, este restaurante es tan bullicioso como relajado.

Fuegos varios y productos de estación

La cocina está a cargo del uruguayo Alejandro Morales (jefe de cocina de La Huella y socio de Escaramuza Café) y la argentina Vanina Canteros. Las preparaciones son a base de fuegos, con cocciones en horno de barro a leña, parrilla con brasas y horno de hierro a carbón. Además, todos los productos que se utilizan provienen del mercado local según la estación.

Pesca del día a la parrilla, crudos de pescado, pizza verde con huevo y rack de cordero componen su carta, que es acotada porque se prioriza la frescura del producto.

La pastelería es un gran fuerte de Manzanar. Entre sus especialidades se destaca la crème brûlée de dulce de leche preparada por la mano de la pastry chef Florencia Courrèges (jefa de patelería de La Huella y socia de Escaramuza Café).

En cuanto a los tragos, el bar es ágil, con cócteles frescos y atento a las tendencias.

Un comentario

  1. Hola estuvimos el dia de la madre un dia especial. Habia reservado 4 lugares me dijeron que me lo harian a eso de 15 y 30.
    Los precios caros para el tamaño de los platos a mi esposo le trajeron la pizza con los bordes quemados . A mi me demoraron pero se habian olvidado del plato el mozo ni me pidio disculpas A la gente que atiende le falta empatía con el cliente. No te sirve la tarjwta Oca tampoco. Gastamos 2000 pesos en aguas dos limonadas un sushi pizza y ensalada . No comimos postre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Los Leños apostó por una renovación hacia el buen gusto

Una de las clásicas parrilladas de la calle San José entendió que había llegado la hora de actualizarse e ir con las tendencias actuales para mantenerse en el negocio y cautivar nuevos adeptos.