A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Ciudad Vieja Cocina

Ciudad Vieja Cocina

1 comentario verComentar

¡Atención! Este sábado 3 de setiembre la Galería Turística Mirando Mundos será la anfitriona de Ciudad Vieja Cocina, feria de gastronomía que dará que hablar. La Ciudad Vieja será el punto de encuentro ideal y disfrute para todos los sentidos, y un mismo espacio albergará diversos emprendimientos gastronómicos que se unirán para mostrar lo que mejor saben hacer.

Este próximo sábado, entre las 11:00 y las 18:00 horas, el casco antiguo de nuestra ciudad invita a degustar cocina tradicional y de fusión, cocina artesanal, cocina mediterránea, vinos finos y cervezas importadas, café del bueno recién molido, y más. Las casas de comida y emprendimientos que participarán de la jornada son: Arariyo, Cocina Vegetariana – Hotei Fo, Es Mercat, La Fonda, La Pasionaria Cocina, Lucca bistró y café, Maki, Montevideo Wine Experience, Patagonia Brewing Co., Sandoval, The Lab Coffee Roasters, Volverás A Mi, y Úrbani.

La modalidad es la siguiente: cada emprendimiento dispondrá de un puesto dentro de la galería y ofrecerá 3 ó 4 preparaciones diferentes para deleitar a los visitantes. La idea es que los platos sean pequeños y así los comensales puedan degustar varias opciones en un mismo encuentro. Mirando Mundos contará además con espacios al aire libre y una zona de mercado ideal para compras. Además de tratarse de una fiesta de aromas y sabores, Ciudad Vieja Cocina será perfecta para disfrutar del arte y diseño local característicos de la zona, escuchar buena música, y capturar momentos únicos y puntos icónicos del barrio. El evento es de entrada libre y se suspende en caso de lluvia.

¿Acaso hay algún otro plan tan perfecto para este sábado?

 

Apoya: Ministerio de Turismo.

Horario: De 11:00 a 18:00 horas.

Dirección: Sarandí 326 (Galería Turística Mirando Mundos).

 

Texto: Josefina Panzera.

Un comentario

  1. una vez más de dejé seducir por estas convocatorias que son una gran idea cuando te las cuentan, y otras vez encontré una feria gastronómica cuya organización hacía imposible disfrutarla. Ya está, esta fue la última vez que voy, no me agarran de nuevo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Santa Laura, el AOVE arachán que conquista paladares dentro y fuera de Uruguay

Por Alva Sueiras La historia de Santa Laura Todo empezó en 2012, aunque la idea ...