A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Yamila Di Renzo de Alo’s compartió sus secretos sobre pastelería moderna en un Taller de Cocina Dulce

Yamila Di Renzo de Alo’s compartió sus secretos sobre pastelería moderna en un Taller de Cocina Dulce

La chef patisserie que se luce en Alo’s, el bistró de Alejandro Féraud, viajó a Uruguay para ofrecer una clase teórico-práctica de pastelería moderna. Recetas, ideas y tips se compartieron entre vinos y degustación de platos.

 La chef patisserie Yamila Di Renzo, que cada día sorprende con sus postres en el bistró Alo’s de Alejandro Féraud, viajó a Montevideo para ofrecer un Taller de Cocina Dulce. Se realizó el martes 6 de noviembre en Sinergia Kitchen Studio.

La destacada cocinera protagonizó un encuentro teórico-práctico en el que enseñó a realizar tres recetas dulces con productos nobles de estación y técnicas de la cocina aplicadas a la pastelería. La moderna propuesta de Di Renzo se distingue por una mirada creativa y despojada de estructuras, que se refleja en originales combinaciones de sabor y postres deliciosamente auténticos.

El formato de la clase fue participativo y, mientras tanto, los participantes disfrutaron de una copa de vino y una degustación de tres pasos de la cocina salada en sintonía con las recetas aprendidas. Al finalizar la clase, se compartieron los platos dulces realizados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Santa Laura, el AOVE arachán que conquista paladares dentro y fuera de Uruguay

Por Alva Sueiras La historia de Santa Laura Todo empezó en 2012, aunque la idea ...