A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Pinta Libre: la nueva manera de tomar cerveza

Pinta Libre: la nueva manera de tomar cerveza

 

Matías Mindlin cursaba Administración de Empresas en la Universidad Nacional de La Plata cuando notó que el consumo de cerveza y la necesidad de realizar actividades de ocio crecían día tras día. Fue por todo esto, y por el creciente auge de las aplicaciones móviles, que se decidió a crear Pinta Libre, una aplicación que ofrece un servicio de suscripción para tomar cerveza artesanal todos los días. 

¿Cómo funciona? 

El usuario sólo debe descargar la aplicación (disponible en iOS y Android), ingresar los datos de su tarjeta de crédito o débito y suscribirse pagando 150 pesos al mes. Una vez hecho esto, cada persona tendrá la opción de elegir el bar o restaurante a dónde desee ir a tomar una cerveza. 

Allí deberá mostrar la aplicación desde su celular y consumir algún producto de igual o mayor precio al de la pinta canjeada. De esa manera recibirá una cerveza totalmente gratis. El límite por persona es una pinta al día. Esto quiere decir que si alguien ya recibió su cerveza sin costo, deberá esperar al día siguiente para poder reclamar una nueva cerveza gratuita.

Pinta internacional

Hoy, la aplicación funciona con éxito en nueve ciudades de Argentina y en Chile, y ya tiene más de 400 locales asociados. “Tuvimos muy buenos resultados. A partir de marzo nos vimos con una situación que nos superó, tuvimos que pausar todas las suscripciones, y desde marzo hasta julio no hubo movimiento. Pero nos sirvió mucho para mejorar nuestro producto y seguir invirtiendo en la empresa”, contó su fundador, Matías Mindlin.

Pinta Libre también está en Uruguay, con más de 15 locales asociados (Cervecería Ramón, Hey Chopp, Patagonia, Demode Bar, Shelter patio cervecero, Montevideo Brew House, Mastra y más). “La salida en Uruguay fue excelente. Estamos llegando a los 500 suscriptores, lo cual es genial. Tenemos a los mejores bares y vamos a captar aquellos que nos faltan”, agregó.

Por esto, en A la Carta quisimos reconocer a todos nuestros seguidores y lectores con un importante beneficio.  Al descargar la aplicación, los usuarios deberán colocar como código de activación la frase “PintaAlaCarta”. De esta manera recibirán un mes de regalo en su suscripción a Pinta Libre

A su vez, en los próximos días también haremos un sorteo en nuestras redes sociales que brindará seis meses gratis de este nuevo y novedoso servicio a quien resulte ganador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Del Campo a tu mesa

Una tienda de carnes, embutidos y quesos de autor ubicada en el barrio de Punta Carretas.