A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Salón del Vino 2020

Salón del Vino 2020

 

Las más destacadas bodegas nacionales e internacionales forman parte del Salón del Vino 2020, inaugurado el miércoles 27 en los hipermercados Géant de Parque Roosevelt y Nuevocentro Shopping. El día de su inauguración, bodegueros, autoridades del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), enólogos e invitados especiales amantes del vino estuvieron presentes para degustar y comprar las diferentes opciones ofrecidas durante esta instancia.

Algunas de las bodegas nacionales que participan de esta edición son Cerro del Toro, Antigua Bodega, Ariano, Bertolini & Broglio, Bodega Oceánica José Ignacio, Brisas, Castillo Viejo, Cerro Chapeu,  De la Carolina, De Lucca, Establecimiento Juanicó, Familia Dardanelli, Familia Deicas, Familia Irurtia, Familia Pisano, Filgueira, Garzón, Grupo Traversa, Juan Toscanini e Hijos, Los Cerros de San Juan, Montes Toscanini, Pizzorno Family Estates, Spinoglio, Vinos Finos H. Stagnari y Viña Varela Zarranz. 

Completan la oferta accesorios tales como copas, sacacorchos, decantadores y cavas para conservación. Además, establecimientos como Colinas de Garzón, O’33, La Repisada, De la Sierra y Los Ranchos, ofrecen en el área gourmet diversos aceites de oliva extra virgen. 

Un salón con novedades

La pandemia provocada por el covid-19 convirtió el 2020 en un año atípico. Muchas bodegas tuvieron que postergar la presentación de novedosos productos. Sin embargo, ahora aprovecharán este encuentro para poder hacerlo. Algunas de las nuevas incorporaciones serán el Albariño 2020 de Bodega Cerro del Toro, el Dardanelli Sauvignon Blanc Reserva Familiar con etiqueta renovada y el Profecía Cabernet Sauvignon y Profecía Tannat de Pizzorno Family Estates. 

El Salón del Vino se realizará desde el 27 de agosto hasta el 15 de setiembre, de 8.30 a 21 horas, en los hipermercados Géant de Parque Roosevelt y Nuevocentro Shopping. Aquellos que prefieran realizar las compras desde su hogar, también podrán hacerlo a través de la tienda digital www.geant.com.uy.

El Banco Santander ofrecerá un 15% de descuento adicional en vinos VCP con tarjetas de crédito HiperMás y Santander Select. Pero Géant también se sumará a estos importantes beneficios, ya que cada 1.500 pesos en compras de vinos VCP, los clientes tendrán la opción de participar de diversos sorteos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

INAVI estuvo en la Expo Prado 2020

El martes 15 se presentó un proyecto de georreferenciación y trazabilidad de la vitivinicultura uruguaya, que permitirá conocer la historia, ubicación y trayectoria de uvas y vinos del país.