A La Carta logo
Home - Restaurantes - Misión Comedor, un nuevo escenario culinario

Misión Comedor, un nuevo escenario culinario

[Total:83    Promedio:2.5/5]
/
12 comentarios verComentar

Dirección: Pablo de María 1015, esquina San Salvador.
Horarios:
Lunes de 8.30 a 19 horas. De martes a sábado de 8.30 a 0.30 horas. Domingo de 11 a 0.30 horas.
Reservas:
Teléfono: 2418 0335
Correo: @mision_comedor
Detalles: El precio promedio por persona es de 900 pesos. Se ofrecen paneras gluten free.
 

Ubicado dentro de una antigua casa reciclada del Parque Rodó, Misión Comedor se convierte en uno de los destinos obligados dentro de las opciones gastronómicas existentes en Montevideo. Allí hay ofertas para todos los gustos; desde platos abundantes, que pueden compartirse con familiares o amigos, hasta brunchs ideales para el fin de semana.

Para comenzar el día


Luego de un año de trabajo, Misión Comedor logró armar una propuesta culinaria que brinda opciones para el desayuno, el almuerzo, la merienda, o la cena.  Por la mañana, algunas de las opciones destacadas podrían ser los jugos prensados en frío, de sabores como remolacha, manzana verde, apio y arándanos, de naranja, zanahoria y jengibre, el yogur natural con frutas, los tostones de masa madre, las tortas dulces, los alfajores o los huevos revueltos. Estos últimos también figuran los fines de semana, en la carta de brunch.

Almuerzo y cena


En Misión Comedor se ofrecen platos gustosos y bien preparados, pero también se busca generar un vínculo con el recuerdo de la comida de entre casa. Por ello aparecen platos clásicos como canelones de espinaca, milanesas de lomo, tartas de verduras o patas de pollo, que pueden ser acompañadas por diferentes ensaladas. Sin embargo, para quienes buscan opciones más rápidas existen refuerzos, como por ejemplo la bocata de paleta de cerdo, tomate, berro y mayonesa de pimentón.

A diferencia del almuerzo, el ambiente en Misión muta por la noche para convertirse en un restaurante dominado por una barra de tragos en la que destacan clásicos como el negroni o el cynar julep. En cuanto a las opciones gastronómicas, las tapas se convierten en las protagonistas. Destacan el pincho de tocineta con ananá, aceite de sésamo, sriracha y pickle de zanahoria, las croquetas de pescado o la morcilla de Burgos, que pueden ser combinadas con otras preparaciones.

Dulces y más


Además de las comidas principales, en Misión aparece la merienda, nuevamente con jugos naturales, sándwiches y antojos dulces, pero también postres como la panna­cotta con albahaca y pomelos, y dulces clásicos que son elaborados a base de dulce de leche y chocolate. 

 

12 comentarios

  1. Si sos vegano no tenes ninguna opción para comer, por más que no esté en la carta tampoco se preocupan en darte alguna opción.
    Mala atención, no recomiendo para nada.

  2. Fui 3 veces. Siempre fue una excelente experiencia. Cocina muy buena. Trato excelente

  3. El lugar es hermoso, ambiente súper cálido. La comida es muy buena y los platos son abundantes. Nos atendieron excelente. Muy recomendable.

  4. Platos exquisitos, y un ambiente muy agradable . Para volver !

  5. Excelente comida y ambiente muy agrable en una hermosa casa reciclada que quedo impresionante

  6. Mala a pésima atención fuimos dos veces y había que rogarles que te atiendan en la segunda oportunidad éramos 8 personas pidiendo cosas sencillas y se olvidan no te atienden en fin comprobado una linda ambientación con un servicio malo y negligente lamentable

  7. Laura Verissimo de Posadas

    Quisiera hacer una reserva, no me la aceptan por teléfono y no me dieron bien la dirección electrónica
    Por favor comunicarse

  8. Quisiera hacer una reserva para el sábado 26/9 a las 20.30 hs
    Sería para 3 personas y preferimos adentro

  9. Fuimos viernes a la noche, adentro repleto, música extremadamente fuerte, bullicio, griterío, etc. Nos sentamos afuera, mesas también pegadas una al lado de la otra y súper bajitas (mido 1,60 y no me entraban las piernas por debajo de la mesa). De atención poco y nada, mozas simpáticas pero desorganizadas completamente. La comida rica pero súper escasa para su precio. En fin, mucho ruido y pocas nueces. No volvemos.

  10. El lugar es muy muy lindo, la atención deja bastante que desear.
    No respetan el orden de llegada, llegó un politico despues que nosotros a quienes ya nos habian tomado el pedido y lo sirvieron bastante antes.
    Uno de los empleados prepoteando a un mozo al lado de los clientes.
    Por ultimo, se acercó una moza a preguntarnos si nos quedariamos a cenar, le dijimos que no y pregunramos si necesitaba la mesa y nos dijo que no. E inmediatamente (menos de 2 minutos) vino un muchacho a preguntarnos cuanto demorabamos que tenian la mesa reservada., aclaro que habian 2 mesas mas identicas a la nuestra vacias y sin cartel de reserva. Le dije y no dijo nada.
    Lamentable

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

La Guinda: una nueva opción gastronómica en Parque Rodó

Una casona de gastronomía caracterizada por su variedad de tapas y tragos de autor.