A La Carta logo
Home - Restaurantes en Punta del Este - Medio y medio es música, sabores y aromas

Medio y medio es música, sabores y aromas

[Total:4    Promedio:3.5/5]
/
Dirección: Av. Del Parador Viejo esq. Brisas del Mar, Portezuelo, Maldonado
Horarios:
en temporada alta: de 12 a 01 hs.
Reservas:
Teléfono: +598 4257 8791
Correo: www.medioymedio.com / [email protected]
Detalles: precio promedio por persona US$ 20 a 40
 

Entrar al Club de jazz y restaurante Medio y Medio es como ingresar en los sabores y aromas de una cantina madrileña o una fonda parisina, con la banda sonora de un club de jazz neoyorquino. Medio y medio bajo las órdenes de la chef Graciela Ferreres y la dirección artística de su hijo Leandro Quiroga combina la gastronomía y la música.

Platos exitosos y el momento dulce


Los chipirones encebollados y las pastas caseras, como los raviolones de espinaca o los pappardelle de tinta de calamar con salsa con chipirones son los platos mas exitosos. Si el comensal está de suerte se puede encontrar con un cochinillo o un hinojo gratinado. Para el momento dulce, se recomiendan los panqueques de frutas varias o el mousse de mascarpone con naranjas almibaradas.

En dos escenarios


Cada verano se organiza el Festival de Jazz Medio y Medio, donde llegan a tocar figuras de la talla de María Gadú, Chico César, Fabiana Cantilo, Skay Beilinson, y los mejores músicos uruguayos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

El Secreto, desde temprano en la mañana hasta la cena

Ubicados frente al mar, conjugan dos materias primas de la esencia y tradición gastronómica de Punta del Este: los pescados frescos y las carnes premium.