A La Carta logo
Home - Restaurantes - Fish Market llegó a Carrasco

Fish Market llegó a Carrasco

[Total:1    Promedio:5/5]
/
Dirección: Cambara 1614 esquina Gabriel Otero.
Horarios:
De martes a sábado de 12 a 16 horas y de 20 hasta la medianoche. Domingo de 12 a 16 horas.
Reservas: No
Teléfono: 2605 5480
Correo: @fishmarketcarrasco
Detalles: El precio promedio por persona es de 800 pesos. Salvo por los platos de pescado, la carta del restaurante es casi vegetariana.
 

Fish Market comenzó en Manantiales – Maldonado – en el año 2009 y con el paso del tiempo se convirtió en un clásico del balneario. Hoy, y desde hace un mes y medio, este restaurante logró establecerse en el barrio Carrasco con una propuesta más formal y una carta que tuvo muy pocas variaciones. 

Aromas y sabores del océano


Al igual que en Manantiales y, salvo por los platos que contienen diferentes clases de pescado, la carta de este restaurante es casi vegetariana. En su menú se mantienen opciones célebres como el sándwich de pejerrey apanado y frito en un pan de viena con el clásico kétchup especiado con comino; el pulpo al hierro y al olivo; las variadas ensaladas; el nigiri de pesca fresca; los tiraditos; y el sashimi.

Además aparece el pulpo al olivo (con olivas en polvo), el sándwich de pejerrey, la empanada gallega, el sándwich de lenguado, las sardinas marinadas, el cebiche, y una amplia oferta de sushi. Entre las opciones que variaron se encuentra la sopa fría que cambió por caldo, el gazpacho por un ramen (caldo típico japonés, calórico), y el sándwich de lomo por la hamburguesa Big Sur (de carne, queso y cebolla caramelizada acompañada con papas).  Además agregaron buñuelos de espinaca – crocantes por fuera, cremosos en el centro y generosos en tamaño – elaborados con espinaca, cebolla,  condimentos, huevo y poca harina. 

También para beber


A diferencia del Fish Market de Manantiales, aquí no existe la pescadería. Una barra de mármol recorre casi todo el ancho del restaurante y espera a los comensales para comer y beber todo tipo de tragos. Allí se ofrecen 80 etiquetas de vinos uruguayos, argentinos e internacionales pensados y probados por los dueños de Fish Market para maridar con cada uno de los platos de la carta.

En cuanto a sus postres, uno de los más sorprendentes es el mullman, un helado de palta casero con sabor a banana verde,  servido sobre una base de avena crocante, miel, pistachos y salsa de frutillas. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Misión Comedor, un nuevo escenario culinario

Almuerzos, meriendas y cenas en el corazón del Parque Rodó.