A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Comienzo de la molienda en Establecimiento Lote 8

Comienzo de la molienda en Establecimiento Lote 8

Durante todos los sábados de abril, entre las 11:00 y las 16:00 horas, Lote 8 abre sus puertas e invita a recorrer su establecimiento en plena temporada de molienda. Quienes se acerquen podrán ser testigos de la elaboración de sus exquisitos aceites de oliva Virgen Extra, y degustarlos en un entorno único donde la naturaleza invade todos los sentidos. La visita es gratuita, y el establecimiento está ubicado en Ruta 12 km 36 (Maldonado).

A saber. Los aceites de oliva Virgen Extra Lote 8 y La Repisada se elaboran a partir de aceitunas propias cosechadas a mano mediante un sistema de extracción en frío con tecnología Pieralisi. Una vez extraído, el aceite es almacenado en tanques de acero inoxidable de atmósfera controlada. Los aceites Lote 8 se comercializan casi en exclusividad en mercados externos, mientras que los aceites La Repisada se pueden adquirir en nuestro país en sus dos presentaciones de 250 y 500 cc.

Por más información visitar www.larepisada.com, escribir a [email protected], o comunicarse al 095 275 638.

 

Foto: Sergio Gómez

Texto: Josefina Panzera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Tortas fritas por Nilson Viazzo

En este día gélido, les dejamos la receta que el chef compartió con nosotros y recordamos en este ciclo de #AlacartaEnCasa.