A La Carta logo
Home - Restaurantes - El Fondito
El Fondito Montevideo

El Fondito

[Total:137    Promedio:2.8/5]
/
9 comentarios verComentar

Dirección: Pedro Bustamante 1222 esquina Saldanha da Gama.

Teléfono: 

Horarios: de martes a domingo a partir de las 20:30 hrs. lunes cerrado.

Otros detalles: reservas únicamente por mensaje privado de Facebook.

Tras abrir sus puertas a mediados del 2015, El Fondito se ha ganado al público joven y demostró ser uno de los lugares de moda y con onda del momento. Este bar invita a veladas descontracturadas, tanto adentro como en el acogedor fondito que sirvió de inspiración al nombre, y asegura preparaciones gourmet para agasajar a sus comensales.

Ubicada en el jardín del frente, la cuidada huerta es la responsable de abastecer a la cocina de los vegetales que ésta demanda. ¿Las especialidades de la casa? Lasagna de cordero al tannat, revuelto gramajo preparado al disco, fondue de salmón, y milanesa “tipo napolitana” con mascarpone, bondiola y provolone. Además hay quesos fundidos, hamburguesas, milanesas, ensaladas, pizzas, y algunos postres. Apostando también a los tragos, El Fondito destaca el “Levis” (con albahaca, naranja y gin) y el “Be Fresh” (con frutilla, gin y tónica).

 

9 comentarios

  1. Hola queriamos reservar para 8 personas seria el viernes 14 de diciembre a las 10 horas desde ya muchas gracias

  2. Hola quería reservar para mamá martes 18 a las 20 y 45 de ser posible.
    Somos 5 personas

  3. Para reservar para esta noche, jueves 20 de diciembre, 3 personas, por favor, aguardo confirmación. Gracias

  4. Hola buenas noches, quería saber si se puede realizar reserva para sábado 8 de junio?

  5. Nicolina Rossetti

    Pésima atención!
    No tienen ni celular ni teléfono para hacer reservas.

  6. Buenas,
    Queríamos hacer una reserva para 25 para hoy sobre 21 horas.

  7. Hola , quería reservar para hoy martes 4 de Marzo si es posible mesa afuera para 2. Muchas gracias

  8. aquella esta reservada. Algo que nos sorprendió porque se suponia que no reservaban. Nos sentamos y al minuto vino el mismo hombre de la puerta a preg cuantas ibamos a hacer porque ellos no podian demorar la mesa, ya que a ese lugar va mucha gente y se llena. Le dijimos que estaba llegando las demas. Habian pasado solo 5 min de la hr en la que habiamos quedado. Se fue, pero nos sentimos bastante incomodas con su manera de increparnos. Asi que no llamé y le pregunté si prefería que nos fuéramos y volviéramos cuando estuviesemos todas, y muy molesto nos dijo es que aca se llena y no podemos estar esperando, le dije que tambien habiamos llamado para reservar, pero se habian negado, y q por sorpresa nos enterabamos que al final sí reservaban. Y el, muy enojado me dijo que la reserva la había hecho él, a sus amigos, ñorque era el dueño y reservaba a quien se le cantaba. Le aconsejé q evitara que sus chicas hicieran esos comentarios pues a los que no eramos sus amigos podia incomodarnos. El, muy enojado se fue y a mis espaldas pegó un grito de furia que realmente nos asustó. Fue una situacion espantosa, nos sentimos violentadas, discriminadas (despues lo comenté con amigos y parece que es comun que a los que parecemos cuarentones prefieran no reservar) muy incomodas, como que estuviesemos rogando quedarnos. Todo lo contrario a como debíamos sentirnos. Aca no terminó. A los 2 minutos vino otro chico a preguntar cuantas ibamos a ser porque no podíamos acceder a la mesa que ya nos hanian asignado hasta que no estuviesemos todas.y nos preguntaba, enserio vienen? 10 o 15 minutos habrian pasado, y ya habiamos pedido algo para tomar mientras esperabamos. Por suerte otra amiga qie estaba en camino, al enterarse nos hizo reaccionar. No podíamos quedarnos en ese sitio en el que no eramos bienvenidas, no podiamos dar nuetsro tiempo y dinero en un lugar asi, con gente asi. Pagamos lo consumido y nos fuimos. Nadie nos preguntó porque nos ibamos. Increible que haya lugares así. Bueno… Gente asi. Tremedo. Por suerte terminamos en pizza & love y nos atendieron de maravillas y pasamos increible. Al DUEÑO le deseamos lo mejor. Mucha paz de la que le falta y una pronta desintoxicación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Bertha, almacén de pan

El emprendimiento comenzó a crecer en el año 2019, hasta que en noviembre del 2020 lograron abrir su propio local ubicado en Maldonado 2448.