A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Cafetero: Café ambulante del bueno.

Cafetero: Café ambulante del bueno.

1 comentario verComentar

Hoy les contamos sobre Cafetero, el emprendimiento de Juan José Mancera y Lucía Patiño, una pareja integrada por un colombiano y una uruguaya que desde hace poco más de un año se encarga de llevar el café artesanal de MVD Roasters y prepararlo en el momento, y donde sea. Bajo el lema “la historia se hace en los cafés”, este dúo prepara cafés especiales, de diversos orígenes, tostados en Montevideo y molidos por baristas profesionales. Cafetero se encaga de extraer lo mejor de cada grano dando a luz un café de intenso sabor y delicado aroma. Esta innovadora propuesta tiene como fin el “incentivar los encuentros: con un café siempre surgen sueños, ideas, proyectos, amores… La historia se hace en los cafés y somos los actores de la época”.

Actualmente, Cafetero despierta las mañanas de Creative Mornings / Montevideo, charlas mensuales con desayuno gratuito para la comunidad creativa. Mañana (viernes 22) se celebra el próximo encuentro en Sinergia Cowork (Gonzalo Ramírez 1676) a partir de las 08:15 horas, y Majo Rey – con “Menos de lo mismo” – será la oradora estrella de la mañana. Junto al café de MVD Roasters preparado por Cafetero, se podrán probar las delicias dulces y saladas de Lelé (cakes & cupcakes). Para presenciar las charlas de Creative Mornings / Montevideo uno debe registrarse en la web https://creativemornings.com/cities/mvd. Las invitaciones son sin costo pero lo cupos son limitados así que… ¡a no dormirse!

Por más información sobre Cafetero comunicarse a los teléfonos 098 917 345 / 099 332 288, ó escribir a [email protected], o visitar el Facebook: Cafetero.

 

Texto: Josefina Panzera.

Un comentario

  1. Daniel Alejandro Pérez

    Óme gusto la nota.me sirvió de mucho yo estoy por empezar a vender cafe ambulante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

El Mercado Ferrando reabre con servicio de mostrador y para llevar

Una propuesta acotada con servicio de mostrador y para llevar