A La Carta logo
Home - Restaurantes en Punta del Este - Beach club y bar I’marangatú se convirtió en un icono

Beach club y bar I’marangatú se convirtió en un icono

[Total:1    Promedio:5/5]
/

 

Dirección: Rambla Claudio Williman, Parada 7, Playa Mansa, Punta del Este
Horarios:
en temporada alta: todos los días de 9 a 1.00 hs. Temporada baja: domingos a jueves de 9 a 20 hs, viernes y sábados de 9 a 0.00 hs.

Reservas:
Teléfono: +598 4248 8116 / +598 92 291 919
Correo: [email protected] – www.imarangatu.com.uy
Detalles: espacio para eventos corporativos
 

Este parador sobre la arena, renovado en 2017 por el arquitecto Martín Gómez, se ha convertido en un espacio gourmet con estilo y diseño. Es un punto ideal para contemplar el atardecer y las hermosas vistas a la península.

Un icono del balneario


Desayunos saludables, almuerzos frescos, tardes de té, tragos al atardecer y cenas distendidas. La carta privilegia el uso de productos frescos, naturales y autóctonos siguiendo las últimas tendencias internacionales. Adopta influencias mediterráneas, sin dejar de lado los clásicos de la cocina de mar y los platos típicos locales como la parrilla. Entre sus propuestas se destacan las noches de viernes de pizza y música, que ya son un clásico. Los domingos soleados, la propuesta de sunset invita a ver la puesta de sol con dj, tapas y buenos tragos.

Este espacio también admite eventos corporativos, para los que cuenta con un salón de 220 m2, terraza cubierta, deck sobre la playa, jardín al frente y estacionamiento para 200 vehículos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

El Secreto, desde temprano en la mañana hasta la cena

Ubicados frente al mar, conjugan dos materias primas de la esencia y tradición gastronómica de Punta del Este: los pescados frescos y las carnes premium.