A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Una hamburguesa color rosa creada en el mes de la Prevención del Cáncer de Mama

Una hamburguesa color rosa creada en el mes de la Prevención del Cáncer de Mama

 

Con motivo del Mes de Prevención del Cáncer de Mama, Hyatt Centric Montevideo decidió crear una hamburguesa color rosa para dar su apoyo en la concientización. 

Durante el mes color rosa

Durante todo el mes de octubre, la hamburguesa de Moderno Bar, será elaborada con pan de color rosa, coloreado naturalmente en su preparación, utilizando jugo de remolachas previamente cocidas. La “Burger Rosa” está compuesta de carne vacuna, pan casero, lechuga, cebolla, pepinillos, tomates confitados, queso cheddar, salsa tártara y se disfruta acompañada con papas fritas.

El pasado jueves 27 se realizó la presentación en el restaurante Plantado junto a la Fundación Clarita Berenbau, en una cena de siete pasos creación del chef Fabián Ruiz y maridados con vinos de Bodega Garzón. Con las ventas de la “Burger Rosa”, se colaborará económicamente con la Fundación, que tiene como objetivo ayudar a pacientes con cáncer.

Fotos: Sergio Gómez

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Pizzorno inauguró una posada entre sus viñedos

Pizzorno Family Estates es una bodega dedicada desde hace 80 años a elaborar vinos en nuestro país. Forma parte de las 40 bodegas que se volcaron a la idea de la reconversión diversificando la oferta de servicios de cara al enoturismo.