A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Tsingtao en Uruguay

Tsingtao en Uruguay

 

El viernes 10 en La Susana (José Ignacio), se llevó a cabo uno de los más importantes festivales de cerveza de Asia. Este año, por primera vez en Uruguay, Tsingtao trasladó este festival a las playas de José Ignacio, para que todos prueben y disfruten de esta novedosa cerveza.

Orígenes y composición

Desde sus comienzos en 1903, Tsingtao se posiciona como una de las cervezas líderes en China y como la segunda fábrica de cerveza del país. Su nombre viene de la ciudad donde fue fundada, Qingdao, ubicada en la provincia de Shandong.

En 2014 llegó a Uruguay, y comenzó a tomar impulso en todo el cono sur de América.  Es una cerveza ligera y refrescante, apta para celíacos y veganos. Su agua proviene de la fuente de Laoshan, que existe desde hace más de 115 años en el país asiático. 

Sobre Solyal S.A.

Por su parte Solyal S.A., es una empresa uruguaya con seis años de experiencia dedicada a la importación, comercialización y fabricación de este tipo bebidas y de otros alimentos. La empresa representa marcas de gran prestigio internacional como nacional. Mediante una fuerte red de distribución, la empresa tiene acceso a varias de las principales cadenas de retail del país, en las que también se pueden encontrar sus productos. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Mercedes-Benz Food & Wine: una fiesta para los sentidos

Este encuentro fue realizado el miércoles 6 por A la carta y Mercedes Benz, y tuvo lugar en Sofitel Montevideo.