Home - Restaurantes - Namasté ofrece una experiencia unida a la cocina vegetariana y vegana

Namasté ofrece una experiencia unida a la cocina vegetariana y vegana

[Total:5    Promedio:4.8/5]
/
1 comentario verComentar


Dirección: Bulevar Artigas 1176 esquina Canelones.
Horarios:
de lunes a sábados de 12.00 a 15.00 horas, y de martes a sábados de 20.30 a 0.:30 horas.
Reservas:
Teléfono: 2709 5554. Reserva directa por Whatsapp: 094 695 496.
Correo: www.namaste.com.uy
Detalles: tienen servicio de delivery.

 

Desde su apertura hace más de 10 años, Namasté se ha convertido, más que en un lugar para ir a comer, en una experiencia que quieren vivir quienes no son vegetarianos ni veganos, pero que buscan salir de la rutina visitando un espacio con linda atmósfera, donde se pueden probar sabores nuevos. Lo que proponen los platos de Namasté es un interesante paseo por tierras lejanas con fuertes influencias uruguayas.

Veggie y vegan con mucha creatividad

Este restaurante y chill out bar ofrece dos maneras de sentarse a la mesa, una que se vincula más con el ritual de esta comida, como es en mesas bajas, sentados en almohadones y descalzos, y la tradicional, para los que son menos aventureros. Una vez la carta en la mesa, se despliega un menú de platos que recorren todas las verduras, sus combinaciones posibles y las formas de prepararlas.

De entrada se puede elegir, por ejemplo, unos sorrentinos caprese o veganos fritos con salsa agridulce, champignones frescos a la provenzal o los típicos y siempre deliciosos arrolladitos primavera con salsa de soja, entre otras cosas. Como plato principal se puede pedir crepes de calabaza con berenjenas y queso de cabra, tofu a la plancha con mix de cereales, calabaza fungi con mix de cereales y ensalada, chop suey vegano, wok de fideos de arroz o un rico plato de pasta. También hay Doblados, que son quesadillas de harina de garbanzo rellenas con cinco variedades a elegir, y se acompañan con ensalada, papas fritas o rústicas. Los chivitos tienen su página aparte: veggie o vegan, al plato o súper. Además, se preparan cinco tipos de ensaladas todas con ingredientes y combinaciones muy tentadoras. La lista de postres no se queda atrás, presentando varios con frutas, como el mousse de maracuyá, el Piña vegan (ananá y coco) o el crepe de manzana con helado.

El menú ejecutivo (de lunes a viernes al mediodía) cuesta 340 pesos, y el plato del día cuesta 240 pesos, se cobra 50 pesos de cubierto e incluye mix en panera y paté o mayonesa vegetal.

Un comentario

  1. Genial propuesta!!!! Muchos éxitos.Muchas gracias!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Amadeo, en Palermo, retoma el concepto del bar de la esquina

En la pintoresca esquina de la peatonal del barrio Palermo con la calle Lorenzo Carnelli, en una vieja casa que supo ser décadas atrás una vinería y almacén, abrió Bar Amadeo.