A La Carta logo
Home - Restaurantes - La Madriguera Café en un nuevo lugar

La Madriguera Café en un nuevo lugar

[Total:12    Promedio:4.8/5]
/
Dirección: Divina Comedia 1666 Bis, esquina Cambara.
Horarios:
De lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábado de 9.30 a 20 y domingo cerrado.
Reservas:
Teléfono: 095 010 424
Correo: @la_madriguera_cafe / [email protected]
Detalles: El precio promedio por persona es de 500 pesos en el almuerzo. El agua es gratis. Todos los productos de cafetería cuestan alrededor de 100 pesos.
 

La Madriguera Café, ubicada en el barrio Carrasco, surgió con el objetivo de acercar a sus clientes el mundo desconocido del café, explicarles cómo se gesta el sabor y mostrarles el aroma que hay detrás de cada taza. Pero también es un espacio de encuentro, ideal para juntarse a almorzar, desayunar o merendar con amigos o familiares.

Comenzar el día feliz


Desde hace un año, La Madriguera Café se encuentra en un nuevo lugar que se ha convertido en el preferido de muchos. En Divina Comedia 1666 Bis se ofrece de todo. Desayunos – de 8 a 12 horas – que incluyen opciones como yogur casero (tipo griego, con granola sin gluten y frutas de estación), tostadas de pan de campo (de centro y trigo de masa madre, miel de pradera, manteca o queso crema), huevos revueltos (con hierbas frescas, pan de campo tostado y granola salada) y tostadas con palta (cilantro, chilli flakes y lima), que resulta una de las más pedidas.

A su vez, y para acompañar cualquiera de sus deliciosas bebidas – que incluyen café, expreso, americano, manchado, capuchino, cortado, y opciones más frescas como limonada, exprimidos y licuados naturales - también se ofrecen productos como scones de zucchini y parmesano, cookies con chips de chocolate, torta de ricota, carrot cake, barritas tropicales (hechas con nuez, coco y glasé de limón, libres de gluten), medialunas, salchichón de chocolate y más.  

Chau hambre


En La Madriguera también es posible almorzar. Dentro de la carta destaca la ensalada de farro (con granada, pistachos, damascos pasa, hierbas frescas, ajo asado, limón, tatsoi salteado en manteca quemada y sal marina), la ensalada de salmón curado (con mix de hojas verdes, apio, pickles de cebolla, rábano verde y aderezos de naranja y pimentón), el falafel (con palta, pickles de remolacha, hummus de boniato, quinoa, mizuna y salsa de yogur y tahine), la pascualina y la tarta del día (en masa de harina integral orgánica y semillas, acompañada de ensalada fresca). Además hay opciones como milanesa de pollo, cerdo braseado, tortilla de papas y más. Y, finalmente, de postre se ofrece una única alternativa y es el flan de coco bañado en caramelo. 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Sucré Salé, un rincón desconocido para muchos

Ubicado en Alianza Francesa, este restaurante ofrece desayunos, almuerzos y opciones ideales para la merienda.