A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Huerta en Casa: viviendo de forma natural.

Huerta en Casa: viviendo de forma natural.

1 comentario verComentar

Nacido a fines del 2014, este proyecto de fuerte compromiso con la alimentación y la enseñanza saludable apuesta por brindarles a sus clientes la posibilidad de tener en sus hogares una huerta propia. Huerta en Casa se encarga de diseñar, instalar e incluso mantener cada huerta según lo que contenga y el lugar en el que se encuentre.

Hay variados diseños de huertas – en cajones, elevadas, escalonadas, verticales, con parrilla debajo, de piso – así como una muy amplia carta de cultivos entre los cuales se puede elegir. Así, hortalizas, aromáticas, frutos, y flores comestibles, pueden tomarse de la huerta propia y llevarse bien frescas a la mesa. Para el otoño, Huerta en Casa aconseja plantar hortalizas de hoja – rúcula, espinaca, acelga, lechuga, mizuna, kale – ya que es cuando más fuerte crecen.

Este joven emprendimiento ahonda en su compromiso educacional y ha participado en diversos proyectos como jornadas de siembra en jardín de infantes y colegios, charlas educacionales junto a Petit Gourmet, participación en ferias y eventos gastronómicos, entre otros. Además, restaurantes como No es Pecado y Chivipizza Carrasco poseen una “Huerta en Casa” para abastecer sus cocinas, así como lo hace el local de Carrasco de Mercado Verde.

Seguí en Facebook a Huerta en Casa y aprendé diariamente con los consejos e interesantes datos que brindan a sus amigos y clientes. Por pedidos e información comunicarse a los teléfonos 099 219 924 / 099 186 534 / 099 022 622, o vía mail a [email protected]

 

Nota: Josefina Panzera.

Un comentario

  1. Estimados buen día.

    Mi nombre es Eilen Unruh y pertenezco al área de recursos humanos de la empresa Uruguay Asistencia. Somos una empresa de seguros de viaje y formamos partes del grupo Mapfre Seguros.

    A nivel corporativo todos los años se realiza la semana Mapfre, donde durante toda una semana se llevan a cabo actividades bajo una temática en específico. Desde hace dos años la temática es sostenibilidad.

    Nos interesaría saber si es posible que impartan una charla o taller relacionado a la creación de huertas en casa en nuestra empresa. Somos alrededor de 100 personas en la compañía.

    Espero su respuesta.

    Saludos,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

15° Aniversario de Los Caminos del Vino

La Asociación de Turismo Enológico del Uruguay está de festejo.