A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Deli – Hyatt Centric Montevideo

Deli – Hyatt Centric Montevideo

Deli es el nombre del café situado dentro del sofisticado Hotel Hyatt Centric Montevideo que posee una vista privilegiada del paisaje característico de nuestra ciudad. La impronta de auténtica panadería artesanal acompañada de la amplia oferta de productos y su ubicación, hacen que queramos que nuestro próximo desayuno sea ahí mismo.

La sofisticada ambientación y la descontracturada atmósfera que se logró crear en Deli transmiten calma e invitan a volver. El piso de mosaicos, las dos grandes barras de mármol gris, el mobiliario moderno de líneas simples, y la luminaria sobria de aire industrial hacen del lugar una locación para nota de revista. Sobre una de las paredes del salón se construyó además una enorme estantería en la que se exhiben para la venta productos locales como vinos, chocolates, y aceites, entre otros.

Deli es ideal no sólo para quienes se hospedan en el hotel, sino para quienes quieran disfrutar de un desayuno, brunch, almuerzo o merienda con una hermosa vista, o para comprar delicias para llevar. El lugar cuenta con mesas al aire libre – literalmente sobre la rambla –, y mesas adentro dispersas por el salón, además de una singular mesa redonda en un rincón que permite momentos de mayor tranquilidad.

La carta cuenta con preparaciones caseras como croissants, medialunas, distintos panes, scones, budines, alfajores, brownies, cookies, y macaroons, entre otros. Preparaciones más llenadoras incluyen ensaladas, sándwiches, wraps, y tartas saladas. Y, para beber, hay más de una docena de opciones de cafetería, y cervezas.

 

Visiten Deli en la planta baja del Hotel Hyatt Centric Montevideo, y cuéntenos qué tan bien lo pasaron. Y, lean también sobre el restaurante Plantado en nuestra nota de la semana pasada.

 

Dirección: Rambla República del Perú 1479.

Teléfono: 2621 1233.

Horario: de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas.

 

Nota: Josefina Panzera.
Fotos: Sergio Gómez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Sacromonte se suma a la Campaña Solidaria Elegí Ayudar, preparando una acción para asistir a los más vulnerables

Hoy más que nunca, lo más importante es darnos una mano