A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Bartolomé Resto Bar

Bartolomé Resto Bar

2 comentarios verComentar

Emplazado en la Ciudad Vieja desde finales de febrero, Bartolomé Resto Bar es una de las recientes incorporaciones gastronómicas del barrio. Los grandes ventanales en su fachada permiten una visual desde afuera que invita a entrar, y una vez ahí, los platos se volverán los protagonistas. Lean, pasen y deléitense.

Esta nueva propuesta se presenta con una impronta visual en la que empapelados y paredes de ladrillo a la vista enmarcan un espacio adornado con elementos de tiempos pasados como un Chesterfield aterciopelado sobre el que cuelga un gran espejo, una araña que aporta tenues reflejos, y mobiliario en madera de la buena. Jarrones y cuadros se esparcen por el lugar dando los toques finales.

La carta de Bartolomé ofrece sopas, risottos, pastas, carnes y pescados, todas preparaciones frescas creadas por el Chef Marco Bonino y su equipo a partir de la mejor materia prima. Las opciones de platos son diversas y las hay para todos los paladares. Para el almuerzo se puede pedir el Menú Ejecutivo, que varía a diario pero siempre consta de dos entradas, tres platos principales, y dos postres a elección. Incluye agua, un refresco o una copa de vino y cuesta $ 450. Otra opción es el Menú Completo a $ 650, que incluye un plato del menú a elección y una copa de vino. La casa también contempla a los más chiquitos y presenta un Menú Infantil con platos como milanesas de lomo con puré o spaguetti con salsa. Algunas de las variantes para el postre incluyen mousse de chocolate blanco con salsa de frutos rojos y almendras tostadas, crema catalana, y tiramisú, entre otros.

El lugar cuenta con mesas al aire libre, ideal para disfrutar de un almuerzo al sol incluso en los agradables días de invierno que cada tanto nos sorprenden. El mes de agosto traerá consigo novedades: se incorporarán a la carta delicias para la hora del té.

Por novedades y actualizaciones del menú visitar el Facebook: Bartolomé Resto Bar.

Dirección: Bartolomé Mitre 1332 esquina Sarandí.

Horario: lunes de 12:00 a 15:30 horas. Martes a viernes de 12:00 a 15:30 horas y de 20:00 a 00:00 horas (los viernes hasta las 01:00 horas). Sábados de 12:30 a 15:30 horas y de 20:00 a 01:00 horas

Teléfono: 29147450.

 

2 comentarios

  1. Buenas tardes,

    Les escribo desde el hotel Alma Historica para comunicarles de que en el dia de ayer unos huespedes de nuestro establecimiento fueron a cenar a su restaurante y perdieron su billetera.
    Por favor comunicarse con nosotros en cuanto lean este mensaje, debido a que el numero expuesto en la pagina no es correcto. El numero de telefono es 29147450
    Desde ya muchas gracias

  2. Hola. El tel que nos figura es el 2915 2987.
    Esperamos que la puedan ubicar.
    Saludos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Enseña Uruguay realizará una cena a beneficio donde cocinará el chef Martín Lavecchia

Enseña Uruguay es una organización sin fines de lucro que trabaja con el objetivo de que los adolescentes del país reciban una educación de calidad independientemente de su lugar de origen.