A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Albariño 2020: a la venta en nuestra tienda

Albariño 2020: a la venta en nuestra tienda

 

El Albariño Cerro del Toro 2020 es la variedad blanca principal de la bodega, y hoy también es una nueva opción para comprar en la nueva tienda online de Alacarta. Se trata de un blanco seco, aromático y muy fresco, que recuerda a los clásicos albariños de las Rías Baixas.

Identidad atlántica

El vínculo con el terroir y el trabajo del enólogo Martín Viggiano con el asesoramiento del winemaker neozelandés Duncan Killiner, consiguieron un producto destacado dentro de esta joven bodega. El Albariño Cerro del Toro tiene una expresión aromática intensa, y una acidez por encima de lo habitual que le proporciona una frescura destacada y refrescante.

Las uvas que dan vida a esta creación están ubicadas al pie de la ladera sur-este del Cerro del Toro, sobre un suelo franco y roca metamórfica. Esto, sumado a su cercanía con el Océano Atlántico, los vientos constantes y la frescura de la virazón de la tarde, terminan de conformar este especial microclima.

Alacarta online

Hoy ya se encuentra a la venta y una de las formas de adquirirlo es a través de nuestra tienda online. Allí se ofrece el Albariño Cerro del Toro (en botellas de 750 ml o en packs de 6 unidades con botellas de 187 ml) y otros vinos, cervezas, quesos y productos artesanales de muy buena calidad.

Los envíos son gratis en todas las compras superiores a 2.500 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Alacarta tiene su propia tienda online

Allí se ofrecen vinos, cervezas, quesos y productos artesanales ideales para regalar en estas fiestas.