A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Alacarta tiene su propia tienda online

Alacarta tiene su propia tienda online

 

Desde hace años, Alacarta recomienda bodegas turísticas, originales tragos y novedosos lugares que se suman a la propuesta gastronómica de Montevideo y Punta del Este. Sin embargo, en diciembre de este año incorporó un nuevo servicio en su portal y creó su propia tienda online. Allí se ofrecen desde vinos y cervezas, hasta quesos y productos artesanales que resultan ideales para regalar en estas fechas.

Dos bodegas uruguayas

En la web aparecen paquetes y opciones para aquellos que buscan productos de muy buena calidad y de elaboración nacional. Entre ellos existe el vino estrella de Bodega Cerro del Toro: Albariño 2020, con crianza sobre sus lías (borras, levaduras) durante 9 meses, y carácter particular en sus aromas y sabores.

También aparecen vinos de la bodega Alto de la Ballena, con varios destacados como el Cetus Syrah 2015 o el Cetus Cuvèe 2013, pertenecientes a sus añadas Premium. Ambas bodegas, ubicadas en el departamento de Maldonado, tienen vinos con gran influencia oceánica y destacan por su vínculo con el terroir. Producen vinos frescos, aromáticos y con buena acidez, blancos minerales y sápidos, y tintos con mucha fruta y un característico toque mineral producido por su cercanía con el océano.

Novedosos vinos

Dentro de las otras opciones aparece un vino orgánico proveniente de las tierras de Mendoza. El vino MTB* es un producto exótico, contemporáneo, vendido en muy pocos lugares de Uruguay.

Además se ofrece el Espumoso Extra Brut Paa!, compuesto por 40% Viognier, 30% Chardonnay, y 30% Pinot Noir, ideal para disfrutar y brindar en esta época del año. Sus creadores son los enólogos Fernando Pettenuzzo y Alejandro Cardozo, en conjunto con Alejandro Domínguez de Iberpark.

Quesos y más

Los productos artesanales de la Quesería y Tambo caprino Cerro Negro también son parte de esta tienda. Ofrecen quesos de cabra de las variedades Burrata, Blossons, Untable, Mozzarella bola, Tipo feta griego, Matrero y Serrano.

También existe limoncello artesanal, elaborado con limones orgánicos, y packs de cervezas artesanales de Pino´s Bier, de Minas (Lavalleja), hechas con agua de vertiente, lúpulo seleccionado, y sin pasteurizar. Hay Pilsener, India Pale Ale y Scotish Ale.

Los envíos son gratis en todas las compras superiores a 2.500 pesos. Dentro de Montevideo, el envío cuesta 150 pesos, mientras que al interior del país, el costo del traslado va por cuenta del comprador. Los envíos se realizan de lunes a viernes, 24 a 48 horas luego de recibido y pago el pedido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Albariño 2020: a la venta en nuestra tienda

Este vino de bodega Cerro del Toro está disponible en dos versiones: en botellas de 750 ml o en packs de 6 unidades con botellas de 187ml.