Dias pasados se realizó un nuevo encuentro del grupo de suscriptores de Placer Gourmet Magazine en el hotel Hyatt Centric Montevideo. El tema fue conocer y descubrir viñedos únicos.
Viñedos únicos, un tesoro a descubrir
Estuvieron presentes grandes Single Vineyard de Uruguay (Bouza, Garzón, Familia Deicas y Campotinto) y destacados vinos de España (Manuscrito), Argentina (Decero) y Chile (Viña Ventisquero y Chilcas). Titina Nuñez, Directora de Placer Gourmet Magazine, fue quien guió la degustación al grupo de suscriptores entusiastas y apasionados por el vino.
Fotos: Manuel Mendoza

A La Carta – Portal de gastronomía – Donde comer bien en Montevideo y Punta del Este, Uruguay Portal gastronómico para salir a comer en Montevideo y Punta del Este. Guía de restaurantes, recetas, cocineros y vinos de Uruguay



