A La Carta logo
Home - De Sobremesa - ¡Cómo crezco! winner in Uruguay, Premios Gourmand 2017

¡Cómo crezco! winner in Uruguay, Premios Gourmand 2017

Edouard Cointreau, Presidente del jurado de Gourmand World Cookbook Awards, comunicaba a Daniel Guasco y Marcela Balás, que el jurado de los Premios Gourmand estaba encantado de anunciar que ¡Cómo crezco! era el ganador nacional en su categoría: SALUD Y NUTRICIÓN, PARA EL PÚBLICO / ALIMENTACIÓN Y LA FAMILIA.

Los autores del libro de gastronomía ¡Cómo crezco!, recibían las buenas nuevas con inmensa emoción, y no es para menos, ya han pasado dos años de esfuerzo y sacrificio y también de alegrías, desde que comenzó el proyecto. Pero ninguna como esta, ya que los Premios Gourmand, a menudo, son comparados por los periodistas especializados a los “Oscars”.

Luego de dar la gran noticia Cointreau agregó, “este libro ayudará a las familias en sus esfuerzos para comer sano, y favorecer el crecimiento. El texto es simple y claro, los lectores disfrutarán leyendo”.

Para celebrar

Es un gran motivo de celebración, para los autores, para la editorial Penguin Random House, Aguilar (penguinrandomhousegrupoeditorial.com/) por su primera vez en la obtención de un premio de esta trascendencia en la temática gastronomía. También para el equipo de alacarta, que se siente parte de este reconocimiento tan importante ya que estuvo inmerso en la producción y fotografía de las recetas que componen el libro.

Lo que vendrá para ¡Cómo crezco!

¡Cómo crezco! ahora competirá en su categoría contra los ganadores de otros países por los mejores del mundo. Los resultados se anunciarán los días 27 y 28 de mayo de 2017 en la ceremonia anual de entrega de premios Gourmand, que este año se realizará en Yantai, China.

Alacarta.com.uy comparte con los autores, la editorial y todos quienes colaboraron en este libro, la emoción por la obtención de este importante premio. ¡Salú!

www.cookbookfair.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Santa Laura, el AOVE arachán que conquista paladares dentro y fuera de Uruguay

Por Alva Sueiras La historia de Santa Laura Todo empezó en 2012, aunque la idea ...