Home - Restaurantes - Pecana

Pecana

[Total:21    Promedio:2.8/5]

Dirección: Carlos Ma. Maeso 2778 esquina Enrique Muñoz.
Horarios:
lunes a sábado de 11:00 a 20:00
Reservas:
Teléfono: 2708 8745.
Detalles:

Pecana sorprende con un menú de almuerzo variado y delicias para la hora del té. La propuesta salada incluye sopas, pizzas gourmet, tartas, croquetas, empanadas, bruschetas, y bocaditos, entre otros. Para el postre o la hora del té hay tortas de chocolate y dulce de leche, tortas frutales, petit fours (trufas, mini alfajores, mini torta rogel, brownies, mini cookies, y más), mini tartaletas de variados gustos, macarons, cupcakes, cuadrados dulces, y budines, etc. También hay productos riquísimos para celíacos (tartas y alfajores), así como para vegetarianos.

Pecana cuenta además con propuestas como servicios integrales para eventos con opción de barra de tragos con o sin alcohol, regalos para ocasiones especiales, desayunos empresariales, charlas, y hasta cursos de cocina con programas de 4 clases que constan de preparación de entradas, tartas y pizzas, platos principales y pastelería.

Por novedades y actualizaciones del menú visitar el Facebook: Pecana.

Fotos: Sergio Gómez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

La Corte, en la Plaza Matriz, dictamina lo que se almuerza

Ubicado en la planta baja del Club Uruguay y frente a Plaza Matriz restaurant La Corte hace del almuerzo un momento muy especial, ofreciendo 4 variantes de menú ejecutivo y carta con pescados, pastas y carnes. Restaurant La Corte, cocina casera con toque gourmet.