A La Carta logo
Home - Restaurantes - Rudy Burgers ofrece la felicidad en forma de hamburguesa

Rudy Burgers ofrece la felicidad en forma de hamburguesa

[Total:4    Promedio:5/5]
/
Dirección: Guipúzcoa 332 esquina F. García Cortinas.
Horarios:
De lunes a viernes de 12 a 15 horas y de 19.30 a 00 horas. Sábado y domingo de 12.30 a 15.30 horas y de 19.30 hasta la 1 de la madrugada.
Reservas: No
Teléfono: 092 433 345
Correo: @rudy.burgers
Detalles: El precio promedio por persona es de 440 pesos. Ideal para grupos, para llevar, envío a domicilio, servicio en el local. La cheeseburger es su principal exponente.
 

Desde hace al menos cuatro años, la hamburguesa gourmet aparece como especialidad y único producto de venta en varios restaurantes o locales de delivery de Montevideo. Por ello, y luego de un viaje en 2015 trabajando en hamburgueserías de Europa, Alejandro Mazzoli y Joaquín Garese llegaron a Uruguay decididos a abrir un local de estas características. Comenzaron en el barrio Pocitos pero hoy, Rudy Burgers ya existe en tres puntos de la ciudad y el último en incorporarse se situó en pleno barrio Punta Carretas.

El secreto Rudy


Las hamburguesas artesanales de Rudy Burgers son el resultado de recetas únicas y propias. Van de un tamaño mediano a pequeño, están elaboradas con carne vacuna, y rodeadas en panes suaves y blandos que logran mojarse con el jugo de la carne.

Para ello, todos los días pican tres cortes de carne distintos dentro de una cámara frigorífica y las cocinan en el momento. Tanto esto como el pan, elaborado de manera exclusiva en la panadería 25 de Mayo, logran darle un toque diferencial al producto final.

Para todos los gustos


En Rudy se ofrece la hamburguesa sola, doble, con queso y, además, una opción vegetariana (boniato zanahoria y garbanzos, muzzarella, alioli, palta, rúcula, cebolla y tomate).

Si bien su menú permanece fiel a los clásicos, la cheeseburger (pan, carne, queso cheddar bien fundido, mayonesa, ketchup, lechuga, tomate, cebolla y pepinillo) se convierte en su principal exponente. Esta y otras opciones como papas cheddar, cerveza tirada de distintas marcas, vino y fernet, pueden consumirse en la nueva casa de dos pisos, ubicada en el barrio de Punta Carretas, que combina servicios de restaurante y bar con una apuesta estética, moderna y cálida a la vez.  

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Una noche de tapas en Demorondanga

Propuestas simples y sin pretensiones para pasar un rato entre familiares y amigos.