A La Carta logo
Home - Restaurantes - Infinito amor por el café

Infinito amor por el café

[Total:2    Promedio:2.5/5]
/

 

Dirección: Cuareim 1456
Horarios:
De lunes a viernes de 8 a 18 horas.
Reservas: No
Teléfono: 095 808 117
Correo: @infinitocoffee.uy / [email protected]
Detalles: El precio promedio es de 250 pesos por persona, mientras que el menú (plato principal, bebida y postre) cuesta 390 pesos. Ofrecen servicio de take away, y también tienen un espacio para comer y beber dentro y fuera del local.
 

Sobre las calles Cuareim y Mercedes, donde funcionó durante 25 años el centro de impresión Charly Impresiones, hoy se ubica una moderna y renovada cafetería de especialidad. El aroma a café logró reemplazar el del papel y se adueñó de cada rincón de Infinito Coffee & Print para conquistar el paladar de cualquier cliente que ingrese al lugar.

Sobre Infinito


Cuando Infinito recién comenzó a funcionar, el centro de impresión se ubicaba al fondo del local. Sin embargo, y aunque aún mantienen la tradición del centro y siguen trabajando por encargo, hoy es una total cafetería de especialidad.

En este emprendimiento familiar, atendido por Carlos, Sandra y sus hijos Matías y Santiago, se ofrecen propuestas que acaparan la atención de diversos tipos de público. Desde estudiantes y funcionarios de la Universidad ORT – ubicada en frente al local – hasta vecinos o personas que están de paso por la zona y deciden comprar un café o algo de rico de comer.

Allí trabajan con variedad de cafés de especialidad de Seis Montes, que varían semana a semana. “La idea es ir rotando. Ahora, por ejemplo, tenemos un café Brasil; la semana pasada teníamos un café Guatemala, y la que viene un Colombia. Tenemos público que viene todos los días y, ya que el café brinda ese abanico de sabores y aromas, hay que aprovecharlo”, dice Matías Garreta, hoy barista y uno de los integrantes familiares a cargo del local.

Elaboraciones culinarias


La carta comienza con diversas opciones de café: desde calientes como el espresso, americano, capuchino, cortado, flat white o latte, hasta versiones frías como el ice coffee o el cold brew. Y continúa con preparaciones para el desayuno, el almuerzo o la merienda que complementan las diversas alternativas de la carta.

Hay desde platos fijos, como wok de pollo con verduras salteadas, wraps (vegetales, lomito o pollo), tartas, ensaladas, milanesas (al pan, napolitana y a caballo), hasta menús del día - que incluyen plato principal, bebida y postre – y se rigen por los productos de estación. Por ejemplo, para invierno, se plantearon opciones como cazuela de lentejas, guiso o sopa.

A su vez, para el desayuno o la merienda, en Infinito Coffee & Print destacan dulces como chocotorta, lemon pie, cheesecake, carrot cake, brownie (con o sin helado), cookies, muffins, y alfajores varios, y opciones saladas como bruschettas, tostadas, y bagels.  

Si bien la fortaleza está en el café, en Infinito Coffee & Print también cuentan con nuevas alternativas para beber. Desde té, jugos, smoothies de diferentes sabores o refrescos, hasta submarinos y chocolates calientes ideales para deleitar en las tardes o mañanas de invierno.  

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

En Carrasco, Say Cheese es el paraíso de los quesos y fiambres

Allí venden toda clase de estos productos con los que, además, se preparan ricos platos para comer en su salón decorado con mucha calidez.